Psicodelia Árabe Extended Version (Luisito & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 04/10/2014
:hola:

Hace talmente seis días, Luisito subió este tema al foro https://www.guitarristas.info/foros/musica-etnica-hecha-maserantes-luisito/248265 :L: y estuvo bien y tal, pero nos quedó la sensación de que era muy corto. :preocupado:

Lo mismo porque duraba como un minuto... a lo mejor tenía que ver con eso, claro. :no_lo_se:

El caso, es que hace un par de días, aprovechando que había grabado :guitarrista: dos :guitarrista: pistas para que eligiera la que mas´le gustara me dije "Miguelito, si DJ Paquirrin puede ¿tú no?" y me lié a duplicar la base que había grabado LuistoMan con el CGB, la percusión, a montar mis dos solos, ... y acabé aún peor de lo que ya venía yo de serie :juas:

Se lo pasé y el muy jodío va y dice. "La idea es buena, pero ¿por qué no montas un vídeo?" :shock: Pues nada, como yo no hago más que liar al personal, ¿quién son yo para decir que no?

Así que ahí queda eso.... no esperéis gran cosa conociendo mi poca habilidad en estas lides (pero lo que es el tema sonoro creo que ha quedado bastante apañado).

Subir
18
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 04/10/2014
¡Joder, Maserantes!.Luisito dice que la música ha quedado buena y que el video no; pués a mi parecer, el video ha quedado espectacular, muy sicodélico, sin salirse del tema. El sonido y las improvisaciones de Luisito con la CBX, cada vez mejor, y el conjunto de la melodía, muy relleno y curioso.
Si al "Dj Paquirrón" le pagan 700 pinos (miles) por hacer lo uqe dice que es música tecno-house-electrónica (yo que se lo que es), a vosotros os debian de pagar el doble.
Muy bueno, si señor. Transmitéselo al amigo Luisito, que supongo ya lo leerá también.

Como aqui no se pueden dar manoplas, os doy mi mas sincera felicitación, y que sigais deleitándonos con estas buenas ideas.

Saudos a ambos.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 04/10/2014
So&So escribió:
.Luisito dice que la música ha quedado buena y que el video no;
Hola So&So, si Luisito aún no lo ha visto.... lo mismo lo expliqué mal (me quedé anoche hasta las tres montando esta historia y a las ocho lo estaba subiendo... así que estaba aún con la caraja).

Anyway, me alergra que te guste :brindis:
Subir
So&So
#4 por So&So el 04/10/2014
Bueno, no hay nada que a esa hora, con un buien carajillo bien cargado no soluciones.
Yo también me he tirado noches en vela montando y arreglando asuntos, ya sabes, aquelllo de la matraquilla que te vas a la cama, y das vueltas y vueltas pensando en el poryecto, hasta que te levantas, y te lias hasta que lo ves bien montado y arreglado, je, je. Pero como yo no bebo alchohol, pués a base de tes y mas tes.
Bueno, parece que ahora si se ve la manopla del me gusta. ¡hala, una para vosotros!.

Salludos.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 04/10/2014
Muy bueno el video si señor :yahoo:

Pero como no ve a gustar, si parece que lo ha hecho el mismisimo Spider. :el_rey:
Además hemos salido muy favorecidos :bufon: :piloto_loco: :jajajaja:

Una manopla verde por el video para mase.
Decir que el ha hecho todo el trabajo esta vez, yo sodlo puse la música inicial, pero maserantes ha alargado la música y ha hecho el solito el video. Y sin tomar nada esta vez :borracho: :L: :jajajaja:
Subir
12
lukater
#6 por lukater el 04/10/2014
Manopleados quedan vuesas mercedes, y que no decaiga , alé a seguir.Felcicitaciones & saludos.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 04/10/2014
Joe, lo que me faltaba.... ahora con vídeo macho..... Me habéis dejado en la parra después de verlo.

Esos moritos con la Les Paul con esos movimientos te han quedao de lo más autético. Pero si hasta créditos le ha puesto al vídeo!!! :D


Mu weno el montaje del director, si señor, casi tan buena como la versión extendida del señor de los anillos, pero con 7 horas menos de rodaje :jajaja:

Va un verde :brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 04/10/2014
#5 Gracia Luisito. La maldita ansia viva ha hecho que lo suba sin avisarte :mrgreen:

Me alegra que te guste pero para llegar a la mitad del nivel de Spider tengo que tomar mucho colacao :posando:

Abrazos de color verde tron :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 04/10/2014
#6 Muy agradecidos, como siempre Mr. Lukater

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 04/10/2014
#7 Calla, calla. Que terminé anoche de montarlo y lo dejé subiendo al tube como a las tres. Me senté un rato en el sofá para comprobar que subía bien (no es la primera vez que mi boñiga_ADSL me la lía) ... Y a las 8 me desperté en la misma posición, con la tele encendida y el cuello rígido :enfermera:

En fin. Si te ha gustado ha merecido la pena

Gracias TB. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 04/10/2014
lukater escribió:
Manopleados quedan vuesas mercedes, y que no decaiga , alé a seguir.Felcicitaciones & saludos


Como ya dije esta vez el curro ha sido de maserantes, yo grabe un temilla al "luisito Style" y el lo ha convertido en un videoclip de la ostia :virtuoso: :el_rey:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 04/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Joe, lo que me faltaba.... ahora con vídeo macho..... Me habéis dejado en la parra después de verlo.

Esos moritos con la Les Paul con esos movimientos te han quedao de lo más autético. Pero si hasta créditos le ha puesto al vídeo!!!


Mu weno el montaje del director, si señor, casi tan buena como la versión extendida del señor de los anillos, pero con 7 horas menos de rodaje
:meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo