¡Pedazo de video y pedazo de tema! (No he visto el post del tema sin video, se me ha perdido en estos días que casi no he estado al tanto del foro entre tanta notificación...
)
Sr. Maserantes, veo que entre los que ves hacer al sr. Siniestro y los "trabajitos" que te encarga tu jefa, te vas curtiendo en esto de los videos. ¡Muy bien! Divertido y elegante a la par.
La musiquita moruno-psicodélica está requetebién. Luisito, ¿le has dejado la afinación después de tocar el "The End"?
Fabuloso trabajo, amijos.
Un par de abrazos
)Sr. Maserantes, veo que entre los que ves hacer al sr. Siniestro y los "trabajitos" que te encarga tu jefa, te vas curtiendo en esto de los videos. ¡Muy bien! Divertido y elegante a la par.
La musiquita moruno-psicodélica está requetebién. Luisito, ¿le has dejado la afinación después de tocar el "The End"?

Fabuloso trabajo, amijos.
Un par de abrazos

fue sencilla. Antes de empezar sabía que Luisito había grabado en Open G (vamos, me hubiera jugado el tercer brazo que tenemos los ganimedianos en la espalda)
yeeeeaaaaahhhh!! pedazo de video!! psicodelia total, por un momento he pensado que alguien me puso anoche un cartoncillo de esos con dibujos en la cena y me estaba subiendo
. Ahora, después de esto, queremos un video en cada tema que subas 
Me sacan los colores esas palabras viniendo del David Linch del foro...