Psicodelia Árabe Extended Version (Luisito & Maserantes)

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 04/10/2014
¡Pedazo de video y pedazo de tema! (No he visto el post del tema sin video, se me ha perdido en estos días que casi no he estado al tanto del foro entre tanta notificación... :( )

Sr. Maserantes, veo que entre los que ves hacer al sr. Siniestro y los "trabajitos" que te encarga tu jefa, te vas curtiendo en esto de los videos. ¡Muy bien! Divertido y elegante a la par.

La musiquita moruno-psicodélica está requetebién. Luisito, ¿le has dejado la afinación después de tocar el "The End"? :)

Fabuloso trabajo, amijos.

Un par de abrazos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 04/10/2014
Marcos Contel escribió:
Luisito, ¿le has dejado la afinación después de tocar el "The End"?


Que va, esta hecho con La Pantanosa afinada en sol abierto, muchas gracias Marcos :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 04/10/2014
#13 Gracias sr. Contel. Llegar al nivel arácnido es muuuut difícil... Pero desde luego es el que mejor me ha quedado de los que he hecho hasta ahora

La parte de guitarras psicotrónicas :L: fue sencilla. Antes de empezar sabía que Luisito había grabado en Open G (vamos, me hubiera jugado el tercer brazo que tenemos los ganimedianos en la espalda) :mrgreen:

Me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 04/10/2014
para un tema psicodelico no hay como un video psicodelico jejeje :mrgreen: :relax: :palmas2:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/10/2014
:sorprendido: yeeeeaaaaahhhh!! pedazo de video!! psicodelia total, por un momento he pensado que alguien me puso anoche un cartoncillo de esos con dibujos en la cena y me estaba subiendo :L:

buena selección de imágenes que casa perfectamente con la música, enhorabuena :ok: . Ahora, después de esto, queremos un video en cada tema que subas :deniro:

enhorabuena de nuevo socio, saludos!!

PD: hay que ver lo bien que le queda a luisitorrr la chilaba :si:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 05/10/2014
theSpiderJam escribió:
yeeeeaaaaahhhh!! pedazo de video!! psicodelia total, por un momento he pensado que alguien me puso anoche un cartoncillo de esos con dibujos en la cena y me estaba subiendo
:sonrojado: Me sacan los colores esas palabras viniendo del David Linch del foro...

theSpiderJam escribió:
buena selección de imágenes que casa perfectamente con la música, enhorabuena . Ahora, después de esto, queremos un vídeo en cada tema que subas
Gracias mil compañero, pero te aseguro que me cuesta más un minuto de vídeo que 5 de delays :calor:

theSpiderJam escribió:
enhorabuena de nuevo socio, saludos!!
Gracias maestro :gracias:

theSpiderJam escribió:
PD: hay que ver lo bien que le queda a luisitorrr la chilaba
Te juro que me partía de risa viendo al morete tocar sobre la parte inicial de de Luisito.. :jajajaja:

Un abrazao majete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 05/10/2014
r-asenjo escribió:
para un tema psicodelico no hay como un video psicodelico jejeje


Cierto, y no hay como el tio araña o mase (sorpresa gaminedeana) para eso :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 05/10/2014
theSpiderJam escribió:
PD: hay que ver lo bien que le queda a luisitorrr la chilaba


No, si el de la Les Paul Custom y la chilaba es el primo de mase Mohamed Al-Psico :jajajaja:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 05/10/2014
Dosis raruna y de psicodelia por partida doble, ya no solo os conformáis con rarunearnos el oído sino que también os montáis vídeos jajajaja
Buen trabajo compañero, no se podría haber hecho un montaje de vídeo más acorde al tipo de música que contiene.
Masuenados , un saludo!!!!
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 05/10/2014
Muchas gracias Paulino, la verdad es que mase ha hecho un gran trabajo esta vez. :)
Subir
heavyfan
#23 por heavyfan el 05/10/2014
Otras manoplas que os llevais compas, el tema y el video muy bien apañaos :D :palmas2: Enhorabuena!!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 05/10/2014
heavyfan escribió:
Otras manoplas que os llevais compas, el tema y el video muy bien apañaos Enhorabuena!!!


Muchas gracias Heavyfan en cuanto a lo que me toca :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo