PRS SE Zack Myers

elbicho6
#1 por elbicho6 el 15/11/2018
Buenas! Mucho tiempo sin andar por el foro, mucho tiempo de desconexión.

Abro este hilo para que me déis vuestra opinión. El caso es que estoy de viaje en Tailandia y mirando tiendas de música he encontrado esto:

http://www.i-guitarshop.com/product/411/prs-se-zach-myers

Entonces claro, para el precio que tiene y lo que es, sospecho que pueda ser una réplica...Qué opináis?

Aprovecho para preguntar si alguien ha volado con Emirates con sus instrumentos encima, para saber cómo lo habéis hecho..

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/11/2018
Con esa foto poco se puede decir. Esa imagen la encuentras en Internet. Con fotos reales sería otra cosa, mejor si las sacas tu con el instrumento delante. El precio en que moneda está ? Cual sería el cambio a dólares o euros ?
LA Zack Myers viene también sólida ? Siempre tuvieron un F hole como las Teles Thinline. Los inlays tampoco eran esos.
Subir
elbicho6
#3 por elbicho6 el 15/11/2018
Linux User. escribió:
Con esa foto poco se puede decir. Esa imagen la encuentras en Internet. Con fotos reales sería otra cosa, mejor si las sacas tu con el instrumento delante. El precio en que moneda está ? Cual sería el cambio a dólares o euros ?
LA Zack Myers viene también sólida ? Siempre tuvieron un F hole como las Teles Thinline. Los inlays tampoco eran esos.


Si, no he podido ir a verla a la tienda aún, mañana cuento ir a verla y ya veré acabados, serial number y demás...
El precio está en la moneda de aqui, que equivale a unos 260 euros aprox. Y en cuanto a los inlays y los F holes, a mi también me mosquea pero he visto algunos videos por YouTube y parece que el modelo debe tener unos 7 años por la fecha de los videos... Gracias por la respuesta! Alguien que haya visto este modelo antes??
En cuanto a lo de llevar instrumentos con Emirates alguien lo ha hecho??

Gracias!!
Subir
elbicho6
#4 por elbicho6 el 15/11/2018
Alguien que opine/sepa algo al respecto??
Subir
elbicho6
#5 por elbicho6 el 16/11/2018
Para quien haya seguido el hilo, he llegado a la tienda y resulta que eran de segunda mano. A pesar de aparecer en stock, estabam vendidas cuando he llegado, así que nada... Gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo