¿PRS vs Fender? y recomendaciónes

lupirico
#1 por lupirico el 05/01/2011
Que oda gente!!!, pues este dilema me salio derrepente cuando me puse a buscar una guitarra, vi una preciosa gibson SG classic con p-90 pickups pero ya la vendieron (era usada) y me encuentro en una situacion donde estoy viendo cual de estas me compro:

-PRS SE custom 24: gamamusic.com "Venta de Instrumentos Musicales, Audio, Iluminación y Grabación" a Todo Mexico
-Fender stratocaster HSS with locking tremolo: FENDER 1144700332 StandardStandard Strat® HSS w/ Locking Tremolo, Rosewood Fretboard, Brown Sunburst Brown Sunburst - gamamusic.com
-Fender stratocaster standard: FENDER 0144602332 StandardStandard Stratocaster®, Maple Fretboard, Brown SunburstBrown Sunburst - gamamusic.com

aaa y ¿que es locking tremolo? si me pueden explicar, si tienen en mente una guitarra que sea buena de gama amm creo que media, les agradecere que me recomienden.

Gracias de antemano.

PD: quiero algo versatil, un sonido ammm que pueda tocar heavy metal y ammm no se un poco de jazz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 06/01/2011
si quieres algo de versativilidad te recomiendo la Fender stratocaster HSS with locking tremolo o cmo bien conosemos floyd rose el problema esta en q1ue tan avanzado eres ya que estas guitarras son para professionales vamso las que tienen floyd rose porque cuestan mucho trabajo afinarlas y no son muy buenas para empezar yo me iria por la american standard con unas ligeras modificaciones tocarias heavy metal si tiene el tremolo de dos tornillos otra situacion la prs tambien es para professionales tiene dos octavas mas abajo que la fender strat asi que no te ayudaria :S espero averte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo