PRS SE Mikael Akerfeldt

bastida
#1 por bastida el 22/11/2010
Hola, estoy dudando entre pillarme las mencionada PRS o una BC Mockingbird Pro, las Bc rich las conozco bien y me gustan mucho pero tengo ganas de probar las PRS, lo que no se que tal andaran en esa gama de precios (700-800 eurs), alguien las ha probado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 23/11/2010
Las PRS nunca me parecen mala opcion, asi que creo que si te gusta esta, la compres,, y esta viene con diapason de ebano. Pero comparada con la Mocking Pro X (de la Pro X es la que hablas ?? o hay una que es Pro sola, sin "X" ??) hay mucha diferencia, la Pro X le saca mucha diferencia en calidad, mejores componentes etc,, y un sonido muy diferente.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 23/11/2010
papasmamas escribió:
Las PRS nunca me parecen mala opcion, asi que creo que si te gusta esta, la compres,, y esta viene con diapason de ebano. Pero comparada con la Mocking Pro X (de la Pro X es la que hablas ?? o hay una que es Pro sola, sin "X" ??) hay mucha diferencia, la Pro X le saca mucha diferencia en calidad, mejores componentes etc,, y un sonido muy diferente.


No te creas, las PRS SE son guitarras de excelente calidad en maderas, componentes y construccion... Esa es la razon de que su precio sea un poco mayor que la competencia... :si:
Subir
rengifo29
#4 por rengifo29 el 23/11/2010
Sin duda alguna estoy de acuerdo por las PRS SE, sin duda alguna esas son tremendos hierros.!
Subir
bastida
#5 por bastida el 23/11/2010
papasmamas escribió:
Las PRS nunca me parecen mala opcion, asi que creo que si te gusta esta, la compres,, y esta viene con diapason de ebano. Pero comparada con la Mocking Pro X (de la Pro X es la que hablas ?? o hay una que es Pro sola, sin "X" ??) hay mucha diferencia, la Pro X le saca mucha diferencia en calidad, mejores componentes etc,, y un sonido muy diferente.


Hola compañero, si me referia a la Pro x, me encanta esta guitarra, pero ya tengo 3 Bc Rich y tengo ganas de probar algo diferente, la PRS me gusta pero no conozco las pastillas que lleva, tengo hasta final de año para decidirme. Un saludo.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 23/11/2010
Las pastillas que tiene la guitarra son unas SE HFS Treble Humbucker en el puente y una SE Vintage Bass Humbucker en el mango, seguramente son pastillas diseñadas por PRS. Estas pastillas solo se consiguen si compras una PRS, no las venden por separado como unas Seymour Duncan, Dimarzio, etc,, pero la mayoria de las pastillas que lleva PRS son de este tipo (osea, fabricadas por PRS), hasta las de gama alta, como las Signature de Santana,, asi que no creo que sean unas malas pastillas, pero un cambio nunca es mala opcion.
Subir
bastida
#7 por bastida el 23/11/2010
papasmamas escribió:
Las pastillas que tiene la guitarra son unas SE HFS Treble Humbucker en el puente y una SE Vintage Bass Humbucker en el mango, seguramente son pastillas diseñadas por PRS. Estas pastillas solo se consiguen si compras una PRS, no las venden por separado como unas Seymour Duncan, Dimarzio, etc,, pero la mayoria de las pastillas que lleva PRS son de este tipo (osea, fabricadas por PRS), hasta las de gama alta, como las Signature de Santana,, asi que no creo que sean unas malas pastillas, pero un cambio nunca es mala opcion.


Gracias compañero, seguire investigando a ver por cual me decido, el tema de las pastillas de la PRS no me convence, de vez en cuando tambien me viene a la mente una buena ESP, ya veremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo