PRS o Fender

lupirico
#1 por lupirico el 05/01/2011
Que onda gente, estoy buscando una guitarra en menos de 10,000 pesos mexicanos (como unos 800 dolares) y estoy entre:

-PRS SE custom 24: PRS CM4BC GUITARRA PRS TIPO SE CUSTOM 24 BLACK CHERRY - gamamusic.com

-Fender classic player 60s stratocaster: FENDER 0131000302 ClassicClassic Series 60s Stratocaster®, Rosewood Fretboard, Lake Placid BlueLake Placid Blue - gamamusic.com

amm aunque acepto sugerencias, quiero algo versatil, queria una preciosa gibson sg classic con p-90 pickups pero lamentablemente ya la vendieron.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 06/01/2011
Me gusta mucho la fender, pero prefiero la PRS, pero depende que genero quieras tocar, yo con ese dinero preferiria algo clasico como una gibson SG (61 reissue) o una Flying v (gibson tambien, pero no se el precio de esta) bueno pero tu tienes la eleccion ademas las PRS son muy versatiles ;)
Subir
musickmachine
#3 por musickmachine el 07/01/2011
viejop la verdad las dos marcas son muy versatiles todo depende de los pedales o efectos que uses con cualquier guitarra de esas dos marcas ya que sus mic son standard y bastante coustom, mi consejo es escoger la que mas te guste esteticamente ya que cualquiera es una buena eleccion teniendo en cuenta el presupuesto yo tengo una fender deluxe player stratocaster y me encanta porque tiene un sonido exelente y un amigo mio tienen una prs se coustom 24 y tambien suena de lujo haci q la eleccion esta en el aspecto visual y en que tipo de mics te gusta mas si los silgles o los humbuckers
Subir
ilde
#4 por ilde el 07/01/2011
Yo soy fendermaniaco, pero entre estas dos concretamente, me quedaba con la PRS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo