Soy un aficionado, que toco la guitarra eléctrica desde los 17 años, ahora tengo 60 y, sigo tocando por placer, he tenido varias guitarras de mediana calidad, YAMAHA SG SANTANA, OVATION electroacústica etc. Quisiera que me aconsejarais en la compra de una nueva guitarra eléctrica, ya que las que tenía las vendí. Estoy tocando con una guitarra eléctrica que me dejaron, que parece sacada de una tómbola, es un coñazo, se desafina mucho, pero no le puedes pedir más. Voy a comprarme mi última guitarra eléctrica y, quisiera que fuera de una calidad profesional al menor precio posible. He estado viendo mucho tiempo por internet y, hay dos marcas que me encandilan. Son los modelos PRS SE Custom 24 SR 2017 y, Yamaha Pacifica 611HFM TB, bonitas de cojones. Bueno al kit de la cuestión, sé que esta Yamaha viene con Clavijas de afinación Grover con bloqueo o (LOCKING TUNER), pero la PRS SE Custom 24 SR 2017, solo pone en sus especificaciones que lleva Clavijas de afinación PRS SE, no sé esto que quiere decir. Por descontado que la PRS es mucha mejor guitarra, pero yo busco ante todo una guitarra que tenga este tipo de bloqueo en el clavijero, para no tener problemas de afinación, en fin, no me enrollo más. Mi pregunta es ¿las PRS SE Custom, llevan clavijero con bloqueo (LOCKING TUNER)? Quisiera saber cuál es el modelo más barato de las PRS que lo tengan. Dejo mi correo por si alguien me quiere contestar por email. Gracias a todos
hugo.mario@hotmail.com
hugo.mario@hotmail.com

. Valencia es grande, que desastre ni en ciudades así poder probar guitarras que no son nada raras. Luego dicen de internet