#71 doble ciego: si te pongo en las manos tu J.Farré de 5400€ y una Admira Juanita, no notas la diferencia.
¿Qué te parece?
¿Qué te parece?
Baneado
Invader escribió:Joder con las comillitas, ya son ganas de tocar las pelotas al personal gratuitamente.
BudSpencer escribió:Seguramente no le ha puesto la mano encima a una en su vida
Sandman escribió:Me saco la chorra:
No me hace falta ni tocarlas, las distingo por el olor.
Sandman escribió:Yo tengo una clásica que me costó 50 euros
Andoni escribió:-Tengo una PRS desde los 90´s y encargada una SE.
Andoni escribió:-Haciendo una analogía entre una guitarra de 50€ de hace 30 años con una PRS SE actual. Eso es tocar las pelotas a quienes tienen una SE, compañero.

Baneado
BudSpencer escribió:doble ciego: si te pongo en las manos tu J.Farré de 5400€ y una Admira Juanita, no notas la diferencia.
¿Qué te parece?
mahoney escribió:Tienen muy alta calidad/precio. A mi me costó 800 euros y repito que tiene la misma calidad que una Gibson de 1400 pavos. O más.
mahoney escribió:Yo tengo una PRS SE Custom Indonesia de este año y he vendido hace poco una SE Custom del 2006 coreana. No noté diferencias de calidad entre ambas y si, quizás, un poco mejor ergonomía y acabado en la nueva.
Tienen muy alta calidad/precio. A mi me costó 800 euros y repito que tiene la misma calidad que una Gibson de 1400 pavos. O más.
Andoni escribió:Si la "Juanita" es tocable, en una buena grabación y si solo soy "oyente" -simple ciego- creo que me sería difícil distinguirla de la "Farré".

mahoney escribió:A ver, que yo tengo una Gibson LP Studio y una PRS SE. Las toco todos los días, no me lo cuenta nadie. Mi LP Studio está peor terminada, tenía más problemas de afinación que pude solucionar, trasteos..ahora con un problema del jack...al final, siempre toco en directo con mi PRS porque no es fiable la LP.
Y ahora resulta que mi LP es la única Gibson con problemas? Yo no he leído nunca que una PRS SE no esté bien acabada y he leído muchos problemas y quejas sobre GIBSON.
mahoney escribió:Cuando pueda, probaré una PRS superior y os contaré si me parece tanta la diferencia con las SE. La verdad es que en eso no puedo hablar.
mahoney escribió:Las Cort pues he probado muchas veces las LP y no me gusta ni el tacto, ni el peso..entre LP sí que noto la calidad de una Gibson, pero no sé si una EPI de gama alta es mejor que una GIBSON LP Studio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo