PRS SE CUSTOM 24 (30 aniversario) O LTD EC 1000 USADA

Gabriela
#1 por Gabriela el 25/05/2015
Estoy en un dilema, necesito recomendaciones de personas q usen o hayan probado estas marcas, lo mio es el METAL, pero estoy empezando a improvisar BLUES, tipo estilo Gary Moore. Busco una guitarra que me de para ambas y/o que se pueda arreglar el sonido que busco con pedales. En mi país estas dos guitarras se diferencias mas o menos por $200( la PRS SE CUSTOM 24 $1340 nueva. Y LA LTD EC 1000 EMG ACTIVAS $1100 pero ojo a ese precio me la dan usada, muuuuy bien conservada y en local que me ofrece garantía en maderas y sistema electrico por un año) Ahora necesito opiniones, viendo esos factores cual me recomendarían. Y tbn quisiera ayuda en recomendaciones para arreglar sonidos de cada una, o sea para sacarle una buena distorsión metalera a la prs o un sonido blusero a la LTD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2 por Sentencia4 el 25/05/2015
Hola compañero, lo que te voy a decir es obvio.

Lo mejor es probar ambas y ver que sensaciones te producen. A mí personalmente me gustan mucho las PRS pero, a lo mejor a tí te van mejor las LTD. Cada guitarra es un mundo y cada persona más. Yo no me atrevería a aconsejarte la verdad.
Subir
marlo
#3 por marlo el 26/05/2015
Tengo ambas guitarras, así que puedo aconsejarte un poco. En principio son dos conceptos de guitarra no demasiado similares. La PRS tiene puente tipo strato, y la LTD es fijo, así que ahí ya puedes ir viendo lo que más te interesa. La PRS es mucho más versátil, por el tipo de pastillas, además puedes hacer coiltap para pasar las humbucker a single, más versatilidad aún. La LTD quiza está más enfocada al Rock y al metal, pero ecualizando y usando el pote de volumen tiene mucho juego, eso si, en limpios no vas a tener la misma gama de uso que en la PRS. Ambas tienen un mástil finito, la PRS más fino que la LTD. En fin, son dos guitarras cojonudas, pero como te dice el compañero tienes que pensar tú que es lo que más te conviene.
Saludos.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 26/05/2015
yo solo conozco la Ltd, la tuve y me pareció una guitarra muy buena. Sabes que pastillas trae? Si lleva las EMG te irá de lujo para metal, y si la del mastil es la EMG 60 aun puedes usarla para blues, aunque no sea la ideal esa pastilla tiene unos limpios bastante interesantes y no tan limitados al metal como se tiende a creer.
Subir
Gabriela
#5 por Gabriela el 29/05/2015
Al final me decidí por la PRS, esta hermosa, les adjunto la foto. Ahora que opinan sobre las pastillas q trae, son prs. Estaba pensando en ponerle unas seymour duncan. Que opinan sobre eso? Gracias x compartir sus opiniones conmigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
143293122329177995910.jpg
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 30/05/2015
Muy buena eleccion! Esta de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo