PRS 513 o Ibañez AR300re prestige

lucasbfg
#1 por lucasbfg el 10/09/2008
Me gustaría comprarme una guitarra que tenga opcion entre H, single, y H-reverse. He encontrado estos dos modelos, pero son bastante caros. Sabe alguien de alguna alternativa mas barata?
Cual veis mejor entre la PRS o la Ibañez? Yo casi prefiero la ibañez, pero que tal son sus pastillas super 58 (H)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 11/09/2008
El nombre de la marca es Ibanez, aunque tenga origen español de las guitarras clasicas Ibañez.

En relacion calidad precio seguramente sea mejor opcion la ibanez, las PRS de gama inferior no reciben muy buenas criticas.
Tambien podias considerar comprar otra guitarra y realizar ese montaje, por curiosidad, por que te interesa la humb reverse?por sonido?
Subir
lucasbfg
#3 por lucasbfg el 11/09/2008
highway escribió:
El nombre de la marca es Ibanez, aunque tenga origen español de las guitarras clasicas Ibañez.


gracias por la correccion, esq soy un algo novato en esto de la guitarra electrica, y yo ayer preguntando en la tienda por las ibañez :oops: ...

esos modelos no es q sean de gama inferior, (sus precios superan los 2000€). Yo buscaba el sonido de Humb reverse por tener mas opciones. Lo que haré posiblemente es modificar una epiphone lp o una tele añadiendole pastillas dobles que se puedan invertir y transformar en simples.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 11/09/2008
Buffff...ambas guitarras de las que hablas son MUY BUENAS, de "pata negra" y que, si te las puedes comprar, no lo dudes.. pero prúebalas antes!! Que no son juguetitos...

Las pastillas Super58 de Ibanez son muuuuy buenas: sonido grueso y potente, se mueven muy bien con mucha distorsión y limpias, con poca distorsion... subele mucho los agudos sino da la sensación de que no definen bien... son un poco especialitas ;) Algo oscuras quizás, pero tienen un tono muy bueno.

YA te digo, son guitarras para tener en cuenta si tu cartera está tan inflada como hace falta, desde luego la mia no... y del mismo modo que digo que la Ibanez es un guitarrón, en este caso no dudaría en irme a por la PRS, justamente la 513 tiene algo muuuy interesante en el sistema de pastillas que lleva, se me hace realmente atractivo, y sabiendo lo buena que es...

Saludos!! ;)

PD: Lo de coger una tele con 2 humbuckers y modificar la electrónica es un aidea cojonudísima!!! ;)
Subir
manuelr
#5 por manuelr el 11/09/2008
No se como seran las Reissue made in japan,pero las antiguas Artist eran/son guitarras muy buenas y con el sistema tri sound las hace versatiles,sacas muchos sonidos diferentes.Las Super 58 van como un guante a la guitarra,hechas a lamedida.
No he probado las PRS asi que poco te puedo decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo