Proyecto de mi primera guitarra(duda)

funeslp
#1 por funeslp el 13/03/2011
Bueno tengo esta guitarra desde hace aproximadamente 4 años, le he cogido cariño y no me quiero desprender de ella. No se subir la fotos
pero es una aria stg 003

Lo que me gustaria hacer es decaparla y darle un color alpine white cn el pickguard en negro o tortoise, pero no se si embarcarme en este proyecto puesto que no tengo ni idea del proceso de pintado lacado etc... y soy muy novato en esto.

Seria interesante tambien conseguirle un estilo relic.
Como no tengo ningun componente electronico( solo tengo cuerpo, mastil y puente) ¿me convendria comprar un pickguard ya montado como los de gfs o comprarlo por partes? Me gustaria una configuracion HSS o SSS, que pastillas recomendais?

Tampoco se si merece la pena dejarme el dinero en una guitarra de gama baja( creo que costo unos 150 euros).

Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 13/03/2011
Buenas, Funeslp

Pues yo llevo un tiempo intentando resolver dudillas acerca de esto de remodelar una guitarra barata porque estoy en la misma situación que tú, lo del cariño y tal. Por lo que refiere a decapado y pintado, puedes buscar en el foro usando el buscador (pon "decapar" o "pintar"), y te saldrán un montón de posts con guías, recomendaciones, proyectos de otra gente... que te irán fantásticamente.