Bueno tengo esta guitarra desde hace aproximadamente 4 años, le he cogido cariño y no me quiero desprender de ella. No se subir la fotos
pero es una aria stg 003
Lo que me gustaria hacer es decaparla y darle un color alpine white cn el pickguard en negro o tortoise, pero no se si embarcarme en este proyecto puesto que no tengo ni idea del proceso de pintado lacado etc... y soy muy novato en esto.
Seria interesante tambien conseguirle un estilo relic.
Como no tengo ningun componente electronico( solo tengo cuerpo, mastil y puente) ¿me convendria comprar un pickguard ya montado como los de gfs o comprarlo por partes? Me gustaria una configuracion HSS o SSS, que pastillas recomendais?
Tampoco se si merece la pena dejarme el dinero en una guitarra de gama baja( creo que costo unos 150 euros).
Gracias de antemano y saludos!
pero es una aria stg 003
Lo que me gustaria hacer es decaparla y darle un color alpine white cn el pickguard en negro o tortoise, pero no se si embarcarme en este proyecto puesto que no tengo ni idea del proceso de pintado lacado etc... y soy muy novato en esto.
Seria interesante tambien conseguirle un estilo relic.
Como no tengo ningun componente electronico( solo tengo cuerpo, mastil y puente) ¿me convendria comprar un pickguard ya montado como los de gfs o comprarlo por partes? Me gustaria una configuracion HSS o SSS, que pastillas recomendais?
Tampoco se si merece la pena dejarme el dinero en una guitarra de gama baja( creo que costo unos 150 euros).
Gracias de antemano y saludos!

por kapsoter, buen post.
) y aunque seguramente no es de la misma calidad la madera es madera y la guitarra es muy comoda a mis manos voy a ver los productos que puedo conseguir tipo decapante y empezar con el proyecto.