Proyecto Guitar Swirling - Necesito donante

Alone I
#25 por Alone I el 27/11/2008
oriam escribió:
Hola, ya he pintado mi antigua guitarra con swirl. Me ha costado muchas pruebas pero creo que no ha quedado muy mal.


oriam...Y si pones unas fotos?.Y ya de paso,una breve explicacion de los pasos dados...:ok:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oriam
#26 por oriam el 27/11/2008
Pues lo intente ayer pero no pude subir las fotos, tardaban demasiado. Lo volveré a intentar.:ok:
---------------------------------
Explicaré un poco como la técnica con la que he pintado la guitarra, aunque no soy un experto.
---------------------------------
Después intentaré subir las fotos.
---------------------------------
Me busqué un recipiente amplio y lo llené con una capacidad de 120 litros de agua, le añadí el borato de sodio que se consigue en farmacias.
La cantidad fue de unos 450 g aproximadamente
---------------------------------
La pintura que utilicé fue titan esmalte sintético y la verdad es que me dio buen resultado.
Consejo: no diluir con aguarrás o disolvente porque sino no queda bien, lo suyo es echarlo tal y como viene en la lata el borato hace que se disuelva.
---------------------------------
Las pruebas las hice con folios para no manchar muchos trozos de madera y se observa mejor el resultado
---------------------------------
Sumergí la guitarra un par de veces pero no me salió como yo quería.
Si os pasa ésto, podeis quitarle la pintura rápidamente con aguarrás y papel higiénico y vuelve a quedarse como estaba.
Voy a intentar subir las fotos otra vez.
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 27/11/2008
y la harley benton esta por 85 pavos....la verdad es que es sugerente, aunque no la "bordes" pero tener una guitarra hecha por ti y pintada tiene que molar
Subir
oriam
#28 por oriam el 28/11/2008
Joder:mad: no se que pasa cundo intento subir las fotos me sale esto: Para evitar el Spam no se pueden añadir enlaces o imágenes en los mensajes hasta tener un mínimo de 5 mensajes publicados en el foro.
Cuando tengas 5 mensajes publicados en el foro podrás publicar imágenes y enlaces en tus mensajes.
Un saludo y disculpa las molestias.

Explicarme como lo debo hacer :roll:
Subir
salpicon
#29 por salpicon el 28/11/2008
Oriam proba denuevo que ahora llegaste a los 5 mensajes!
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 28/11/2008
queremos fotos!!!!!!!!!
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 28/11/2008
oriam escribió:
Joder:mad: no se que pasa cundo intento subir las fotos me sale esto: Para evitar el Spam no se pueden añadir enlaces o imágenes en los mensajes hasta tener un mínimo de 5 mensajes publicados en el foro.
Cuando tengas 5 mensajes publicados en el foro podrás publicar imágenes y enlaces en tus mensajes.
Un saludo y disculpa las molestias.

Explicarme como lo debo hacer :roll:

Efectivamente hasta que no tengas 5 mensajes no podras.... Ademas el cambio no se hace en el acto la base de datos puede tardar un tiempo hasta que reconozca que has superado ese limite, intentalo de nuevo.
Subir
oriam
#32 por oriam el 28/11/2008
f3980fbf5108007cd3a0bc78ea0e1-304646.jpg
---------------------------------
Por fin, gracias por la ayuda.
---------------------------------
Que os parece?, no ha quedado mal, no?
---------------------------------
Esta es una de las pruebas que os comenté con folios.1aa7e14e69753912e9cfccadfad7b-304646.jpg
Subir
Diego Godoy
#33 por Diego Godoy el 28/11/2008
Te ha quedado bastante bien, la única pega que le puedo poner es que esos colores no quedan muy bien... los swiriling suelen ser con colores llamativos, pero te ha quedao bastante bien por lo que se ve en la foto :ok:
Subir
oriam
#34 por oriam el 28/11/2008
El recipiente debe de ser bastante amplio. Me costo encontrarlo tan grane.
c58075d61403001150f4ddf166488-304659.jpg
---------------------------------
Gracias MeTaL3r0 o7. Son los colores que gustaron.
personalmente los colores vivos no me gustan, incluso compre pintura amarilla, verde, azul y naranja pero quise hacerla mas personal.
---------------------------------
f071df49d990be7611a19f4be695c-304659.jpg
---------------------------------
bueno, aun le falta lijar un poco, lacar, pulir y por supuesto el montaje.
Cuando la termine subiré alguna foto.
:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#35 por Jorge Rubiales el 28/11/2008
El cuerpo no me ha gustado mucho por la distribucion de colores, aunque esa pala no esta nada mal! :D
Subir
oriam
#36 por oriam el 28/11/2008
Ha, este es el antes.:)c2cbb3b6651711e9701cc05dc602c-304668.jpg

Nos vemos.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo