Proyecto Guitar Swirling - Necesito donante

beethoven
#13 por beethoven el 24/09/2007
POR FINN me ha dejado el dichoso wifi contectarme con calidad suficiente para poder ver el video de como se pinta la guitarra.

QUE PASADA!!!!

y viendo ésto me pregunto...¿quién sería el primero al que se le cayó la guitarra (supongo que desenchufada) con la suerte de tener un cubo de agua con pintura flotando en ella.....

JMFernandez, estoy ansioso por ver como queda la tuya...Mantennnos informados por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 24/09/2007
Mañana o pasado voy a hacer unas pruebas con unos tacos de madera, borax y oleo disuelto con trementina, es lo mas parecido a lo que usan ellos, a ver que sale.
Subir
frasco
#15 por frasco el 25/09/2007
JM, si vas a hacer pruebas, usa también aceite de linaza para disolver el oleo. la trementina lo hace más fluido, pero también mas transparente.
;)

:saludo:
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 25/09/2007
ok, gracias frasco
Subir
locrian
#17 por locrian el 26/09/2007
Vaya que interesante, seguire este tema impaciente, segun tus resultados quizas me animo a hacer algo parecido :ok:
Subir
beethoven
#18 por beethoven el 29/09/2007
Como van esas pruebas JM?. Me tienes en ascuas....
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 30/09/2007
Eso eso, estamos deseosos de volver a los psicodelicos videos de Vai xDD
Subir
demian intoxxxicated
#20 por demian intoxxxicated el 08/10/2007
Buena suerte Fernandez!!! cuando lo hagas, saca el video y subelo va?? igualmente un tutorial o algo por el estilo. estoy seguro de que cuando veamos el resultado varios de nosotros te daremos +1. suerte!!!
Subir
oriam
#21 por oriam el 24/11/2008
Yo quiero pintar una guitarra así, la pintura que voy a utiliza es la titan de toda la vida, esa que utilizan para pintar las rejas de ventanas, puertas, etc., ...
Dicen que es a base de aceite. Que opinais??.:)
Subir
Alone I
#22 por Alone I el 26/11/2008
Segun "Blimea"(YouTube) YouTube - Blimea's Channel (Aqui tiene un video) En un bidon de unos 40,50 litros de agua,puso unos 300gr de borax(borato sodico).Suele tardar mas de media hora en disolverse,segun me comento.
La pintura usada fue esmalte sintetico.
Si a el le fue bien,a ti tambien.Suerte!.:ok:

:saludo:
Subir
jaimealm
#23 por jaimealm el 26/11/2008
No se si ya habras comprado el kit, pero en ebay hay kits como este: Gitarre Bausatz Bakers TL- Style - Guitarkit BK-GK-T en venta en eBay.es (finaliza el 28-nov-08 10:12:55 H.Esp)
que por unos 70 euros los tienes en tu casa, yo creo que te valdrian.
Subir
oriam
#24 por oriam el 26/11/2008
Hola, ya he pintado mi antigua guitarra con swirl. Me ha costado muchas pruebas pero creo que no ha quedado muy mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo