holaa, vuelvo con mas fotos, hoy compre toda la parte de hardware (creo qe se llama asi jaja)
lerre como loco al final con los precios termine gastando 440 pesos que serian unos U$S 115 aproximadamente, pero me compre mejores microfonos qe los qe pensaba ponerles y no tenia idea de qe era todo tan caro jaja ahi van las fotos
Gracias por los comentarios y la buena onda (Y)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
es asi: 440 en todo lo que compre ayer que esta en la foto, la madera me costo 72 pesos, y la cola me la presto un vecino jeje
en total me vendria saliendo 512 pesos
Saludos
Responder
Hola, estuve pensando en la pintura y la quiero pintar en un tono dorado, como una de las de slash, el tema es que no tengo ningun conocimiento de como pintarla...
Alguien me puede explicar como se pinta para que quede con ese acabado dorado brillante? y que materiales necesito ?
Un abrazo
Responder
hey saludos yo tambien estoy haciendo una sg y ya tengo el cuerpo, yo la pienso mandar a un taller de pintura de coches pero primero quiero probar con otro pedazo de madera a ver como queda mas o menos yo quiero q quede como la de mi foto perfil:brindis:
Responder
jaja es una buena idea esa de llevarla al taller, pero anda con la foto de la guitarra de como queres que quede, yo pensaba hacerlo yo por el hecho de hacerme mi guitarra jajaja
Un abrazoo
Responder
hola, vengo a revivir un poquito esto!
mañana voy a comprar el alma a rosario y hoy mande a cepillar una parte del cuerpo para qe qede de 1,5 cm de espesor, ya qe qedaba muy alta sino y iba a ser muy pesada... :S mañana a la tarde la encolo y subo fotos del encolado y del alma
un abrazo
Responder