Proyecto: Diseño de un rack

Stian
#1 por Stian el 20/10/2011
Hola buenas. He estado viendo ultimamente muchos circuitos de efectos, distorsiones y demás, lo que me a llevado plantearme el proyecto de crearme un rack partiendo de cero a mi gusto. Estudio artes aplicadas a la madera, por lo que la realización de la caja no es algo que me pille muy dificil de realizar, y la electronica nunca se m a dado mal, almenos el realizar circuitos y saber lo que hago. Pero lo que no tengo ni idea es de como se monta el rack, que necesito, como encajo los modulos, si necesita refrigeracion, etc. asi que si me podeis orientar todo lo posible lo agradeceria. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 30/10/2011
a que te refieres con un rack? por que el rack es el armario, quiero decir si lo que quieres es un modulo, tendrás que decirnos por lo menos, que efecto quieres en ese módulo.
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 31/10/2011
Te refieres a una pedalboard?
Subir
h. black
#4 por h. black el 03/11/2011
Creo que la duda general es la siguiente.

Te refieres a algo como esto?

c0fc4983058f5d3126b621081b604-1213711.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible

o como esto?

9d38d887eb007ac17fa804f18641e-1213711.jpg
Imagen no disponible
Subir
Stian
#5 por Stian el 08/11/2011
aver, si me refiero a lo que es el armario, como proyecto de clase estoy diseñando uno, pero tipo mueble, para poder poner modulos ya sean efectos o lo que sea, otro apartado para una pequeña pedalbuard y guardar el cabezal del amplificador, encuanto pueda subo imagenes de los bocetos del diseño, es un poco tonteria pero como proyecto puede funcionar bien y luego serbirme para mi y los circuitos que me valla aciendo
Subir
legor
#6 por legor el 08/09/2012
como puedo conectar un fractal audio axe-fx ll , mesa boogie triaxis , tc electronic g force y dbx 166 a 2 laney vh 100 r ??
Subir
Emanuel Benech
#7 por Emanuel Benech el 11/04/2013
Hola hace ya 2 años de este post, podrias subir fotos de los racks? yo estoy pensando hacer uno. le pones algo para la refrigeracion para que no se sobre pasen de calor los modulos?gracias saludos desde Uruguay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo