Hola buenas. He estado viendo ultimamente muchos circuitos de efectos, distorsiones y demás, lo que me a llevado plantearme el proyecto de crearme un rack partiendo de cero a mi gusto. Estudio artes aplicadas a la madera, por lo que la realización de la caja no es algo que me pille muy dificil de realizar, y la electronica nunca se m a dado mal, almenos el realizar circuitos y saber lo que hago. Pero lo que no tengo ni idea es de como se monta el rack, que necesito, como encajo los modulos, si necesita refrigeracion, etc. asi que si me podeis orientar todo lo posible lo agradeceria. Un saludo.
X
Últimos días
Proyecto: Diseño de un rack
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
aver, si me refiero a lo que es el armario, como proyecto de clase estoy diseñando uno, pero tipo mueble, para poder poner modulos ya sean efectos o lo que sea, otro apartado para una pequeña pedalbuard y guardar el cabezal del amplificador, encuanto pueda subo imagenes de los bocetos del diseño, es un poco tonteria pero como proyecto puede funcionar bien y luego serbirme para mi y los circuitos que me valla aciendo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo