Proyecto: adecentar una stratocaster de iniciacion

  • 2
chinohhh
#13 por chinohhh el 06/09/2011
zeshak, me encanta como te ha quedado tu Strato. Yo tambien tengo pensado "restaurar" la mia, apantallarla, cambiarle el logo de Squier por el de Fender XD, dejarla en natural, aunque ahora me estoy planteando pintarla como tu porque me encanta el acabado. Y sobre lo del apantallado, ¿como lo has hecho? ¿Me pasas el foro donde aprendiste? Y lo mas importante, DIME COMO HAS CAMBIADO LA CIRCUITERIA!! XD


Gracias
Subir
dem
#14 por dem el 06/09/2011
puedes lijarla un poco, ponerle un barniz transparente, pulirla y tendrás un acabado más decente ;)
Subir
1
zeshak
#15 por zeshak el 06/09/2011
#13 Todo lo que le he hecho lo he aprendido aqui, en este gran foro. El apantallado lo hice con aluminio adesivo que compre en el Lidl :risa: y sirve perfectamente.
La circuiteria iba a ponerle en principio la misma que traia cambiandole las pastillas, pero encontre un anuncio de un forero que vendia la de una fender mim con el golpeador y todo, asi que lo unico que hice fue ponerle el golpeador y conectar la tierra al puente.

#14 Eso mismo tenia en mente, pero entre una cosa y otra lo he ido dejando este verano y al final no he hecho nada xD. Seguramente me ponga pronto a ello y luego espero que me vaya la cosa bien, porque si no, con todo el dolor de mi corazon, voy a tener que venderla... :(
Subir
1
chinohhh
#16 por chinohhh el 07/09/2011
zeshak escribió:
#13 Todo lo que le he hecho lo he aprendido aqui, en este gran foro. El apantallado lo hice con aluminio adesivo que compre en el Lidl y sirve perfectamente.
La circuiteria iba a ponerle en principio la misma que traia cambiandole las pastillas, pero encontre un anuncio de un forero que vendia la de una fender mim con el golpeador y todo, asi que lo unico que hice fue ponerle el golpeador y conectar la tierra al puente.


¿Conectar la tierra al puente? XD Lo siento es que soy bastante ignorante :sonrojado:
Subir
zeshak
#17 por zeshak el 07/09/2011
Aqui se ve mas o menos bien. Hay un cable que va del circuito al puente por la parte de detras de la guitarra, que es la tierra/ground.
Subir
1
minimora
#18 por minimora el 08/09/2011
Por cierto una preguntita, como hiciste para quitar el antiguo logo de la pala? y con que hiciste el nuevo? siempre veo posts de como poner logos pero nunca he visto nada de quitarlo. Gracias
Subir
zeshak
#19 por zeshak el 08/09/2011
Pues lo quite con algodon humedecido en quitaesmalte, dandole suavemente para no hacerle daño a la madera o al acabado. Tambien es que era un logo bastante debil, no se si otros se podran quitar con quitaesmalte...

Al principio le puse el de fender imprimiendo en un plastico trasnparente el logo, dejandolo secar, y lugo poniendolo en la pala y aplicandole un poco de calor con la plancha (con un par de telas de por medio, para tampoco hacerle daño a la madera).
Pero al final me puse con uno de esos logos al recortarlo y me hice el mio propio, ya que salia mi nombre con el :risa: coincidencias de la vida. El mismo plastico con el logo imprimido le pegue por la parte del impreso una tira de aluminio adesivo que use para el apantallado, lo recorte y lo peque en la pala con cuidado.

Y asi quedo, unico y brillante :bailando:
Subir
1
minimora
#20 por minimora el 08/09/2011
Muchas gracias compañero, ya he aprendido algo mas, lo que temia era cargarme el acabado de la pala.
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 08/09/2011
Ha quedado genial !!!

Un video para ver como suena, jeje.

Saludos.
Subir
chinohhh
#22 por chinohhh el 09/04/2012
zeshak, muchísimas gracias, de verdad. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo