Proyecto 31416 (y van dos hoy)

anchelico
#13 por anchelico el 18/05/2014
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mola el tema ¿En qué estabas pensando tron? ¿Cómo pasas de Ganímedes a esto en un rato?
Creo que Zerete tiene razón, cuando te quedas a solas haces uso de las setas alucinógenas y unas veces sale raruno y otras esto...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 18/05/2014
Buenaaass....a ver, la base que has creado, me gusta mucho, muy dinamica....pero esa solista, tiene algunos desafines, que hacen que me cueste un poco...no se si es a proposito, pero si estuviese en mi mano, lo cambiaba porque puede quedar algo muy chulo...espero que no te ofendas ;)

Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 18/05/2014
¿Que pasa?
Has bajado mucho tu ritmo de produción, que solo vas por "Proyecto 31416", ya tenías que ir por el 61413, ¿ no será que has puesto al revés los números? ¿No será que en vez del nº Pi era el nº de Fibonacci? :jajajaja:

Pues esto de "maserantes style" nada de nada, con esa dinámica, sin pianos, sonidazo y movido el tema a mas no poder, y dices que está improvisado :sorprendido:

Bueno, al final te has marcado un temilla de la hostia socio :amigos: :el_rey:
Subir
graceland
#16 por graceland el 18/05/2014
Tiene mucha fuerza. Y también la frescura que le da la improvisación. Por otra parte el sonido es excelente. Si es que no se te puede deajr solo... :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 18/05/2014
nando40 escribió:
no me esperaba esto para nada...eres una caja de sorpresas.Me gusta,en vez de manolenta ,manoverde te vamos a llamar.Reciba usted un cordial saludo.


Apreciando Nando. Conmigo nada es lo que parece, recuerda esa máxima. :hedicho: Dicho esto, me encanta que te guste. :gracias:

nando40 escribió:
¿Para cuando un blues?
Ya hay alguno, pero acabas de firmar la sentencia. En cuanto saque un rato preparo algo y lo hacemos a pachas.

Un abrazo compañero. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 18/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Bravo, bravo. La verdad es que el tema tiene un ritmazo. Y la improvisación de guitarra me ha recordado al Lou Reed de sus mejores tiempos con la Velvet tanto en la ejecución como en el sonido que es como un llanto.
Muchas gracias Tokai. Lou Reed molaba pero tenía un problema, tocaba infinitamente mejor que yo :meparto:
Tokai-Blackstar escribió:
Señor maserantes me quito el sombrero con su habilidad para sacar música Y que sepa que me acaba de alegrar una tarde que estaba siendo de funeral... (soy un culé de los que no tiene remedio... ) y eso no se paga con dinero.
Hombre, iba a decir que siento lo del Barcelona pero es que yo no soy de futbol, así que hubiera sentido igual lo del Atleti.

Me alegra que te haya gustado, de verdad.

Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 18/05/2014
r-asenjo escribió:
se ve que estas creativo dos en un dia. y encima te quedan bien,me gusta es contundente y directa
Muchas gracias r-asenjo, a veces es solo cosa de tener un rato tranquilo en casa.
:brindis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 18/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Muy bien!!! Esto de meterle música a la base de batería te va genial!! Qué facilidad para ir creando temas a saco!!! Muy guapo todo! Felicidades!!
Muchas gracias Juajilo, la verdad es que no es la primera vez que empiezo desde una batería (tengo algunas por ahí que encontré en internet).

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 18/05/2014
Tidloshet escribió:
Me gusta, señor Maserantes . Estoy con Isi, tiene un aire a Coldplay. Se me ha pasado volando el tiempo escuchándola, así que lo haré una vez más...o dos. Un abrazo


Joer, pobres Coldplay, :jajajaja: Me alegra que te haya gustado joven maestro, pero no la escuches mucho que empezarás a encontrar los fallos y te dará un viaje. :vinito:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 18/05/2014
j-zero escribió:
Masera , que ta pasao , que roquero te me has vuelto.....
Si es, por mucho que hagamos cosas raras, en el fondo de nosotros siempre ha un roquero oculto... :guitarrista:

j-zero escribió:
si ya sabia yo que entre tanto viaje a las Holandas
Pues mira, mañana vuelvo.... :piloto_loco:

j-zero escribió:
me gusta el cambio de registro Masera...se me ha hecho corto

Manoseo que te pego por macarron
Me alegra maestro Zerete. Recibo la manopla (aunque vamos a tener que empezar a cambiar de nomenclatura porque ya las han debido de quitar para siempre).

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 18/05/2014
anchelico escribió:
Mola el tema ¿En qué estabas pensando tron? ¿Cómo pasas de Ganímedes a esto en un rato?
Creo que Zerete tiene razón, cuando te quedas a solas haces uso de las setas alucinógenas y unas veces sale raruno y otras esto...


Tú ya sabe chiico. lo difícil que es encontrar un momento de calma en casa. Ayer estaba solo y necesitaba echar fuera cierto mal humor :encendido: que tenía. Y para eso, nada como acordes guarrunos y un mínimo de 120 bpm.

Un abrazo Angelito. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 18/05/2014
Thorin escribió:
Buenaaass....a ver, la base que has creado, me gusta mucho, muy dinamica....pero esa solista, tiene algunos desafines, que hacen que me cueste un poco...no se si es a proposito, pero si estuviese en mi mano, lo cambiaba porque puede quedar algo muy chulo...espero que no te ofendas


¿Ofenderme? Todo lo contrario. Se agradece que te hayas molestado en comentar y ayudar. Ahora, también te digo que des gracias a alguna nota no está desafinada porque grabando al primer toque y con mi inutilidad manifiesta para los solos... :preocupado:

Gracias de nuevo y un abrazo Thorin. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo