Proyecto 31416 (y van dos hoy)

maserantes
#25 por maserantes el 18/05/2014
luisito escribió:
¿Que pasa?
Has bajado mucho tu ritmo de produción, que solo vas por "Proyecto 31416", ya tenías que ir por el 61413, ¿ no será que has puesto al revés los números? ¿No será que en vez del nº Pi era el nº de Fibonacci?
:risa:

Me dio un repente ayer. Ya sabes que siempre toco de madrugada o a saltos y ayer tuve un día muy tranquilo y solateras en casa. Así que ... todo el día fuera del armario las guitarras y los cables.

Me alegra que te guste Luisito. Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 18/05/2014
graceland escribió:
Tiene mucha fuerza. Y también la frescura que le da la improvisación. Por otra parte el sonido es excelente. Si es que no se te puede deajr solo..
Y tan fresco, si dieran una beca por uso del Luisito Style me la llevaba este mes, no lo dues. :meparto:

Gracias por tus palabras amigo Graceland. :gracias:

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#27 por heavyfan el 18/05/2014
No se te puede dejar solo, enseguida la lias :D buen temita que te has montado mase :palmas2: :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 18/05/2014
fan333 escribió:
Así,sin paños calientes..."la madre que te parió"...Tu a mi me vuelves locooo. ....En que quedamos,te mando flores o una caja de chinchetas pa la chupa de cuero....
Si es que, aunque ahora lleve corbata todo el santo día, me crié en un barrio ... :jajajaja:
fan333 escribió:
Pero que te ha pasao?....Ya entiendo,te has quedao solo,te has quedao en gayolos y a saltar rascando la bicha no?.....Si despues de esto,me vuelves otro dia como un babosete baladista,te meto el Jack por donde tu y yo sabemos...
Jaja, como el de la película aquella ¿no? No estaría mal.

fan333 escribió:
Menudo ritmo Mase..me encanta...
Me alegra Jesús.

Un abrazo bro :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 18/05/2014
heavyfan escribió:
No se te puede dejar solo, enseguida la lias buen temita que te has montado mase
Gracias Toni.... Remotamente, muy remotamente, me he acercado a vuestro mucho.

Un abrazo y gracias por tus palabras. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 18/05/2014
¡Qué prolífico, señor maserantes!

No te había escuchado nada en plan "garra" y lo cierto es que se te da muy bien...

Sigue disfrutando de tu soledad que, en ocasiones (solo en ocasiones) es un bien preciado.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2014
:roll: por un momento he pensado que me había equivocado al pinchar el hilo, vaya sorpresón!! pero grato por supuesto
me ha molado mogollón, habrás disfrutado como un enano dándole esa caña a la guitarra ;)

saludos!!!
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 18/05/2014
#30 Me alegra que le guste Mr. Contieñ. De vez en cuando hay que dejarse llevar y meter ruido :deniro:

Además, es la mejor forma de darte cuenta de lo mal que tocas si quieres ir rápido (incluso peor que en lento) :meparto:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 18/05/2014
#31 jaja.

Siempre queda algún conejo en la chistera amigo mío.

Gracias tron :amigos:
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 19/05/2014
Muy bueno capitán ganimediano, suena genial como siempre voy a ver si veo por aqui ese segundo aporte del que hablas y lo comento también :piloto_loco: :piloto_loco:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 19/05/2014
Paulino escribió:
Muy bueno capitán ganimediano, suena genial como siempre voy a ver si veo por aqui ese segundo aporte del que hablas y lo comento también


JAJA Muchas gracias socio.

Pues tienes para un rato porque el fin de semana ha estado sobrado de Miguelito ... dos que subí yo, otro con Fan333 y uno que subió TheSpiderJam.... Como para que me echen por plasta.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 19/05/2014
Has estado cañero con este tema Monarca, me alegro de ello, buena impro
voy rápido que el foro lo habeis saturado con tanto audio gueno
abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo