Proyecto 31416 (y van dos hoy)

Ferdis
#37 por Ferdis el 19/05/2014
Coño, que fresquito suena esto, muy a Pixies, rollo años 90... :guitarrista:
De :boñiga: nada. :palmas: El bajo así agudillo me ha gustado especialmente, y las distorsiones, que son mi perdición!
El principio me ha parecido cojonudísimo!!! :ok:

Y yo me pregunto...este hombre no duerme?, es que saca temas en 10 minutos el tipo? Te doy los 4 meses que tardé en mi último y sacas dos discos, ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 20/05/2014
Nicky escribió:
Has estado cañero con este tema Monarca, me alegro de ello, buena impro
Gracias Nicky.

Cualquier día te sorprendo con una base de estas (más currada, claro) para que te explayes... :rock:

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 20/05/2014
ferdis escribió:
Coño, que fresquito suena esto, muy a Pixies, rollo años 90...
:descanso: Extraño momento de esos que se pueden contar con los dedos de una mano "joer, si estoy solo en casa y mínimo tres horas :bailando: ".

ferdis escribió:
De nada. El bajo así agudillo me ha gustado especialmente, y las distorsiones, que son mi perdición!
Las distorsiones, al final, son la perdición de casi todos nosotros querido amigo. :guitarrista:

ferdis escribió:
El principio me ha parecido cojonudísimo!!!
Gracias salao, es un ejemplo de que se puede vivir en el Luisito Style... Sacas los trastos, enchufas y grabas (no te planteas más). :mago:

ferdis escribió:
Y yo me pregunto...este hombre no duerme?, es que saca temas en 10 minutos el tipo? Te doy los 4 meses que tardé en mi último y sacas dos discos, ja ja
JAJAJA Si me das cuatro meses me pone un piso el que vende los discos para los servidores del foro :jajajaja:

Abrazos compadre.
Subir
ejotacero
#40 por ejotacero el 27/12/2014
No recordaba nada tuyo tan cañero, colega. Lo he disfrutado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo