Proximo proyecto...

dr_cinicvs
#181 por dr_cinicvs el 10/05/2012
efectivamente, tenia los trastes justos para los 21 pero la cagué cortando uno no se ni como
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
psikoT
#182 por psikoT el 10/05/2012
¿podrías explicar qué pasa con el mástil?... no me entero... ¿convexo es hacia atrás?... ¿o está echao palante?.. XD

¿y no lo puedes compensar con el alma?
Subir
dr_cinicvs
#183 por dr_cinicvs el 10/05/2012
convexo, osea echao patras, el alma que le hice fue una simple con varilla roscada asi que no puedo echarlo palante sin la tension de las cuerdas, asi que voy a ver si se puede compensar bajando un poco el poquet del mastil y con cuerdas de alta tension como las 012 que tengo preparadas. si no, pues me tocara hacerme un mastil nuevo, esta vez en una pieza de arce
Subir
kzsurf
#184 por kzsurf el 10/05/2012
dr_cinicvs escribió:
si no, pues me tocara hacerme un mastil nuevo, esta vez en una pieza de arce


yo te vendo uno barato compi..... :D
Subir
Zamarripa
#185 por Zamarripa el 10/05/2012
dr_cinicvs escribió:
el alma que le hice fue una simple con varilla roscada asi que no puedo echarlo palante sin la tension de las cuerdas


Tecnicamente amigo, aunque fuera una varilla de accion simple, pudiera hacerte el trabajo doble si le hubieras hecho una zanja curveada...asi si tensas la varilla lo que haria es hecharlo para atras...y si la aflojas y "empujas" el mastil te lo hecha para adelante. (Dependiendo de como lo veas, puede que este alrevez :shock: ) Pero el asunto es que hubiera funcionado si la zanja fuera curveada. Un saludo Dr!! :saludo:
Subir
dr_cinicvs
#186 por dr_cinicvs el 10/05/2012
está en una zanja curva, una varilla simple recta no hace gran cosa, de hecho el mastil es tan grueso porque la varilla tiene mucha curva y no quiero rebajar tanto que salga al aire, pero el caso es que aflojandola al maximo, cuando la tuerca ya no hace presion sigue estando un pelo curvado hacia atras, probablemente por la presion de los trastes y de la varilla en reposo, pues está encajada haciendo la curvatura, no habiendola forzado mas que para introducirla.
Subir
dr_cinicvs
#187 por dr_cinicvs el 10/05/2012
hice un dibujo, espero que se entienda

Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#188 por dr_cinicvs el 11/05/2012
un par de fotinos mas. ya he montado el binding con varias capas de cubrecantos de color negro y he empezado con el tapaporos
Imagen no disponible
y he redondeado los cantos traseros con fresadora
Imagen no disponible
Subir
Ruso López
#189 por Ruso López el 11/05/2012
diossssssssssssssssssssssssssss que GAS!!!!!!!
tengo ganas de verla acabada.
Subir
tetexd
#190 por tetexd el 11/05/2012
No es muy poco profundo el hueco para la electrónica? :rolleyes:
Subir
elpajarospeed
#191 por elpajarospeed el 11/05/2012
Hermoso! Sencillamente Hermoso!
Subir
psikoT
#192 por psikoT el 11/05/2012
un curro de lo más macabro... me mola! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo