Proximo proyecto...

iagobkstar
#61 por iagobkstar el 06/08/2011
Es que si tuviera humbuckers no había problemas pero al llevar singles se va a ver la madera. Vas a tener que darle otra pasada en el hueco de las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#62 por dr_cinicvs el 06/08/2011
llevara golpeador asi que por ahi no hay problema, ademas que quiero apantallar, como lleva singles..
Subir
iagobkstar
#63 por iagobkstar el 06/08/2011
Pero no estará tan protegida la madera del aire y la humedad. Tienes que darle el tapaporos igual.
Subir
andres elizalde
#64 por andres elizalde el 11/08/2011
mira encontre esto quisa te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6231069.JPG
Subir
andres elizalde
#65 por andres elizalde el 11/08/2011
es una fender estrato creo que es una HM
Subir
dr_cinicvs
#66 por dr_cinicvs el 11/08/2011
pues algo asi era la idea, pero claro, sin floyd, con puente teleca, mastil teleca etc, pero me gusta la solucion para los controles, sin placa.
Subir
iagobkstar
#67 por iagobkstar el 12/08/2011
Bueno eso es una strato más modernilla. Tiene mástil rápido de perfil fino, radio de 12 y cuerpo posiblemente de tilo. Vamos, lo que comunmente se llama superstrato (ibanez rg, esp kh) pero de fender.
Subir
dr_cinicvs
#68 por dr_cinicvs el 16/08/2011
nueva remesa. aqui presentado el golpeador de cuero y el hardware, recortado nada mas, irá con un cosido por el reborde y veremos a ver si me atrevo con un dibujo grabado o algo sencillito
Imagen no disponible
detalle del puente envejecido (lo siento raulon)la pastilla no es la que va a llevar, esta es una media humbucker para hacer experimentos
Imagen no disponible
detalle de los knobs y demas
Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#69 por dr_cinicvs el 18/08/2011
recortando los huecos para las pastillas en el golpeador para pasarlo luego a la madera y liarse a sacar serrin

Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#70 por Zamarripa el 18/08/2011
Definitivamente...una idea orginalmente muuuuuuuuuuuuuy lejos de una fender natural...me parece algo excelente amigo!

y eso que las fenders no me gustan jajaja :aplausos: vamos muy bien
Subir
cesare_pod
#71 por cesare_pod el 18/08/2011
estas loco brother, eso hace buenos a los guitarristas!! me gusta tu idea de la mezcla entre strato y tele!! te seguire de cerca!!
Subir
danielrockers
#72 por danielrockers el 20/08/2011
wow que genial la telestrat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo