llevara golpeador asi que por ahi no hay problema, ademas que quiero apantallar, como lleva singles..
Pero no estará tan protegida la madera del aire y la humedad. Tienes que darle el tapaporos igual.
mira encontre esto quisa te sirva
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
es una fender estrato creo que es una HM
pues algo asi era la idea, pero claro, sin floyd, con puente teleca, mastil teleca etc, pero me gusta la solucion para los controles, sin placa.
Bueno eso es una strato más modernilla. Tiene mástil rápido de perfil fino, radio de 12 y cuerpo posiblemente de tilo. Vamos, lo que comunmente se llama superstrato (ibanez rg, esp kh) pero de fender.
nueva remesa. aqui presentado el golpeador de cuero y el hardware, recortado nada mas, irá con un cosido por el reborde y veremos a ver si me atrevo con un dibujo grabado o algo sencillito
[ Imagen externa no disponible ]
detalle del puente envejecido (lo siento raulon)la pastilla no es la que va a llevar, esta es una media humbucker para hacer experimentos
detalle de los knobs y demas
recortando los huecos para las pastillas en el golpeador para pasarlo luego a la madera y liarse a sacar serrin
estas loco brother, eso hace buenos a los guitarristas!! me gusta tu idea de la mezcla entre strato y tele!! te seguire de cerca!!
wow que genial la telestrat