Proximo proyecto...

marcos360
#133 por marcos360 el 31/12/2011
me encanta tu proyecto y los acabados que le has dado! me recuerda bastante a un hibrido de tele y strato que suele llevar Nick Curran
http://www.flickr.com/photos/misfitkid/4026840186/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mario_bo
#134 por Mario_bo el 31/12/2011
EXIJO UNA PRUEBA DE SONIDO!!!!!!!

Ya! nos dejas gaseados una esa guitarra y te guardas como suena? nah no creo que pase por alto una prueba de sonido. vamos anda anda una pruebita una sola con disto y en limpios no exijo mas nada anda anda.
jajajajjaaaja que guitarron viejo te has construido felicitaciones a disfrutarlo
Subir
sandman96
#135 por sandman96 el 31/12/2011
Quedo perfecta! :ok: me encanto, me la imagino en un concierto de grunge, muy buena :aplausos:
Subir
dr_cinicvs
#136 por dr_cinicvs el 01/01/2012
#131 tapé el agujero del alma para imitar algunos mastiles de los 60 que tenian una pieza de madera oscura en el hueco, y el ajuste era posterior, pero se puede quitar sin problemas. El acabado es a pintura solo ya que me gust a el acabado poco brilloso que deja la pintura y tambien condicionado por la cinta de carrocero que puse para enmnascarar las zonas despintadas. De todas formas tiene un par de capas finas finas de laca transparente lijadas con lija del 1000
#133 esa guitarra es una squier 51, una mezcla entre tele, strat y tele bass

#134 a vver si grabo algo con el movil aunque sea y lo cuelgo. El sonido es muy rockero, parece hecha para hacer riffs
Subir
Mario_bo
#137 por Mario_bo el 01/01/2012
UFff me encanta esta guitarra es extraña y me gusto lo raro lo extraño! unas felicitacion y quedamos pendiente con la prueba de sonido claro sino lo puedes hacer ya esta. Felizz año!!!
Subir
dr_cinicvs
#138 por dr_cinicvs el 20/03/2012
pues aprovechando unos pedazos de haya que me sobraban voy a intentar hacerme un mastil para esta ya que tengo la espina clavada de hacerme algun mastil sin parar ningun proyecto y sin gastarme mas dinero que en lijas y en trastes, bueno, y en varilla roscada para el alma, que haré posterior

Imagen no disponible
Imagen no disponible

mi mesa de fresado improvisada
Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#139 por dr_cinicvs el 22/03/2012
por cierto, las tablas que estoy usando tienen cerca de 90 años, las rescate de un armario viejo
Subir
dr_cinicvs
#140 por dr_cinicvs el 15/04/2012
en momentos que tengo libres sigo avanzando con el mastil.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Ruso López
#141 por Ruso López el 15/04/2012
los proyectos no pueden ir solos, :bien:
bueno cojonudos los proyectos, este mastil tiene buena pinta, y un buen secado. Voy a seguir el hilo a ver como va. :D :D :D
Subir
dr_cinicvs
#142 por dr_cinicvs el 21/04/2012
pues siguiendo con el hilo, en principio el mastil iba a ser para la telestrat, pero como soy un culo inquieto y me he chupado entero el post de la telecaster semirretaleitor, pues me ha picado la curiosidad de la sonoridad de la madera de pino, el haya del mastil sonoramente puede ser parecido al arce ya que es una madera muy dura y poco porosa.

pues he seguido con el mastil, radiando y rellenando los dots con polvo de ebano y titebond con una jeringa que me la ha jugado buena en todos y cada uno de los puntos. aqui el desastre. por suerte todavia queda lijar el diapason antes de poner los trastes y la mayor parte del manchurron se ira
Imagen no disponible
tambien le di forma al zoque del mastil,
Imagen no disponible
el puente ya esta enguarrado de betun de judea
Imagen no disponible
y aqui la madera de alta calidad que corresponde a un proyecto retalistico. Pino variedad Leroy merlinus, eso si, bastante seco, que tengo esas tablas desde hace dos o tres años. Segun estaba haciendo las fotos me he dado cuenta de que, aunque no me importaba que fuera mas fina que una telecaster "de verdad", con la plantilla de contrachapado logro aproximadamente el grueso estandar y me estoy planteando hacerla thinline usando la plantilla como tapa que ya puestos en el retalismo que mas dara.
Imagen no disponible
y por ultimo, la foto obligada y obligatoria. uso una placa de controles de jazz bass y tengo el jack en la tapa, que desde que tengo la 335 no quiero otro sistema.
Imagen no disponible
El golpeador es una plantilla de papel, a lo que me lleva a una pregunta. ¿se os ocurre algun material no estandard para hacer el golpeador?
Subir
Ruso López
#143 por Ruso López el 21/04/2012
dios que gas
Subir
arrober
#144 por arrober el 21/04/2012
Ya te digo, quéeeeeeee guapo! Dale dale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo