Proximo proyecto...

dr_cinicvs
#109 por dr_cinicvs el 29/10/2011
nueva remesa de fotos.
para que no se jodiese el cuero con los tornillos, sobre todo en las pastillas, meti unos ojetes de bronce
Imagen no disponible
brillan demasiado, falta envejecerlos.
detalle
Imagen no disponible
y aqui de cuerpo entero acompañada por su compañera de singlecoils le puse una cuerda ya que conecte la pastilla del puente(la unica operativa) al selector y tenia ganas de oirla sonar. tambien le puse una correa fender aunque quiza le hubiera sentado mejor una viejuna de cuero XD
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klahus
#110 por klahus el 23/11/2011
que bueno, muy buena idea, pero mira, lo forraste en cuero o es de cuero grueso? y con que marcaste las costuras?
Subir
dr_cinicvs
#111 por dr_cinicvs el 23/11/2011
Es cuero grueso, las costuras y dibujo estan hechas con un soldador de estaño, quemando la piel
Subir
dr_cinicvs
#112 por dr_cinicvs el 04/12/2011
no paro quieto, no la he acabado y ya pienso en modificarla. para hacer algo asi.
Imagen no disponible
Subir
Pablo
#113 por Pablo el 04/12/2011
me mola bastante
Subir
dr_cinicvs
#114 por dr_cinicvs el 06/12/2011
pues al lio, hoy he echo el golpeador de cuero con otro trozo que sobraba y le he encasquetado una pastilla epiphone con una cubierta dorada que tenia suelta, envejecida para ver como queda a base de lija del 1000 y golpes varios, que será sustituida por una gibson, tambien dorada y bastante añeja que me tiene que llegar pronto.
fotos
con el golpeador antiguo
Imagen no disponible
detalle del envejecido de la pastilla
Imagen no disponible
se nota que este trozo de cuero esta mas viejo y reseco que el anterior, de momento lleva una generosa capa de nivea y en lo sucesivo habra que darle mas de grasa de caballo
Imagen no disponible
y aqui marcado el fresado para que quepa la humbucker
Subir
francisco javito
#115 por francisco javito el 07/12/2011
muy buena idea es una guitarra frankesntein total con lo mejor de cada casa :rock:
Subir
Esther_Hell Yeah!
#116 por Esther_Hell Yeah! el 07/12/2011
Se me cae la baba con esos golpeadores de cuero... :babeando: :babeando:
Subir
Raúl
#117 por Raúl el 08/12/2011
Cuidadito con las frankenstein que son guitarras muy resultonas....Yo arreglé una a un amiguete y no la suelta ni de coña porque la cabrona suena genial y se toca que muy bien :bien:
Subir
dr_cinicvs
#118 por dr_cinicvs el 08/12/2011
me falta consequir una pastilla fender para el puente ya que oa que tiene es una ceramica baratucha, aunque con un twang sorprendente
lo que igual cambio el conmutador rotativo por un toggle comun
Subir
Vexeta
#119 por Vexeta el 08/12/2011
Increible trabajo. Estoy mirando la construcción de tu les paul con p90. Es preciosa
Subir
dr_cinicvs
#120 por dr_cinicvs el 08/12/2011
#119 vaya, gracias. tengo que acordarme de subir fotos de lespaul p90 nuevas, porque la di el acabado de nuevo y ahora si que parece algo mas decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo