Proximo proyecto...

dr_cinicvs
#121 por dr_cinicvs el 10/12/2011
alguna foto con el golpeador-pastilla ya montado

Imagen no disponible
Imagen no disponible

y como corresponde, cambiare el esquema del cableado por un toggle con dos volumenes y un tono, lo encuentro mas practico que al revés (dos tonos y un volumen)y mas siendo una humbucker y una single
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalvana
#122 por metalvana el 11/12/2011
me gusta más así! personalmente un cambio que le haría sería ponerle las cuerdas through body.
Subir
dr_cinicvs
#123 por dr_cinicvs el 11/12/2011
si, lo habia pensado aunque este puente permite las dos opciones, solo tendria que buscar un sustituto para los ferrules que no he encontrado, ya que pedirlos a thomann o algun lado de estos se me va de las manos
quiza lo mas peliagudo es que no dispongo de taladro de columna y tendria que hacer equlilibrios para dejarlos alineados
Subir
heretic
#124 por heretic el 12/12/2011
No habia visto este hilo hasta al momento. Bueno, te digo que esta perfecta y muy bonita. La idea del cuero, maravillosa. Enhorabuena!
Subir
Pablo.D
#125 por Pablo.D el 12/12/2011
Hola a todos, vi todo el proyecto, y quede enamorado de la guitarra :)
te doy una idea para los ferrules: puedes usar el tope que viene en las cuerdas de guitarra electrica, se los sacas a un encordado viejo y los encastras en el canal ;)
Subir
dr_cinicvs
#126 por dr_cinicvs el 13/12/2011
la "nueva" pastilla del mastil, con relicado natural procedente de una les paul custom de los 80
Imagen no disponible
Subir
arrober
#127 por arrober el 13/12/2011
Qué curiosa pastilla! Parece que el tornillo de ajuste de la segunda cuerda no tiene la hendidura para el destornillador?

Me gusta el injerto este que te has montado dr_cinicvs!
Subir
dr_cinicvs
#128 por dr_cinicvs el 13/12/2011
pues si, me extraño bastante, pero la pastilla suena y ademas muy fatcaster. el selector rotativo lo montaré en la flying HSH con dos push pull para tener 6 combinaciones de pastillas mas dos split coil. locura total
Subir
dr_cinicvs
#129 por dr_cinicvs el 27/12/2011
Imagen no disponible

Encordada y funcionando. clasicón total, apenas la he encordado y tocado unos acordes la he vuelto a afinar en sol abierto y a intentar sacar temas de los rolling. al final ha salido bastante mas tele que strato y el sonido es delator. vibra muchisimo, es comoda y pesa poco
Subir
1
Esther_Hell Yeah!
#130 por Esther_Hell Yeah! el 27/12/2011
Queremos una prueba de sonido!!! PD: Guapisima...
Subir
sergiomusical
#131 por sergiomusical el 30/12/2011
Increible
con lo que me gustan a mi las guitarras hibridas y no habia visto este hilo.
Lo que no entiendo es porqué tapaste el agujero de ajuste del alma.
El acabado solo pintaste, no le das algo despues, algun tipo de barniz o algo?
Subir
metalvana
#132 por metalvana el 30/12/2011
Es hermosa! Felicitaciones por el proyecto, fue ingenioso y creativo desde el comienzo y terminó siendo inspiradora y envidiable. :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo