Próximo producto de Digitech

Aprósitus
#1 por Aprósitus el 04/06/2009
Tras varios meses utilizando una GT-10 y de trabajar bastante haciendo presets, estoy viendo que acabaré volviendo a Digitech, pero los productos que ofrecen en este momento tienen un punto débil (o muy débil...), y es la sección de efectos. No por su calidad, si no por su rigidez. No puedes crearte cadenas de efectos (por ejemplo, chorus+flanger), mover el órden... Mi pregunta es si alguien sabe de algún próximo lanzamiento de la marca que tenga un funcionamiento más flexible en este sentido. Necesito que sea una pedalera de suelo, nada de racks... Necesitaría algo así como un GSP2101 actualizado y en formato suelo. Por pedir... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Salvatore Rock
#2 por Salvatore Rock el 26/06/2009
Hola, pues la digitech rp500 y rp1000 tienen la funcion para combinar efectos. El precio igual es algo que va un poco más alla de lo económico pero valdria la pena comprar una de esas dos:ok:.
Espero haberte ayudado.
Subir
niko
#3 por niko el 26/06/2009
cierto, en la rp500 y rp1000 puedes configurar algunos efectos como pre y como post.
Subir
Salvatore Rock
#4 por Salvatore Rock el 26/06/2009
olvide decir:

la digitech rp500: €270 a 300 max.
rp1000: facil unos €500.

la segunda es mas a modo profesional, por si tocas en vivo.

De todos modos me ha tocado probar la rp500 y te puedo decir que es muy buena para el objetivo que deseas (mezclar efectos).Cualquiera de las dos te sirve. No he probado la rp1000 pero en youtube puedes entender cómo funciona.

Saludos.
=======
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas