Hola...sabéis si hay diferencias de precio entre provincias españolas a la hora de comprar una guitarra o instrumentos musicales en general? gracias...(espero que sea el foro adecuado)
X
Últimos días
Provincias
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Si, yo también creo que es mas por la tienda que por la provincia. En tiendas grandes y que vendan en internet suelen tener mejores precios. Pero también si conoces a la gente de alguna tienda de confianza también suelen hacer buenos precios, lo mejor es recorrerte algunas tiendas y preguntar directamente, o en las que venden por internet preguntar por algo especial y si te pueden hacer algún descuento, que suelen hacer alguna oferta, aunque sea otro modelo.
Cuando iba a comprar mi guitarra envié varios emails a las tiendas españolas y me contestaron casi todas haciendo buenos precios, y la que mas me sorprendio fue una que no me rebajaban mucho la que tengo, pero me rebajaron muchisimo la Jackson DKMG, casi la compro.
Cuando iba a comprar mi guitarra envié varios emails a las tiendas españolas y me contestaron casi todas haciendo buenos precios, y la que mas me sorprendio fue una que no me rebajaban mucho la que tengo, pero me rebajaron muchisimo la Jackson DKMG, casi la compro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas