Propuesta: III JAM Jóvenes Del Foro

pagey
#133 por pagey el 16/06/2009
Haber, no vayais de victimas ahora, primero, la JAM se queda en nada (tranquilos que la monto), segundo, si estuvierais en mi lugar os daria una rabia flipante esos que se apuntaron y que nisiquiera se dignan a postear en este tema, por ultimo, yo tengo examenes, mañana ya es el ultimo (por fin) no se si os habreis dado cuenta de que nisiquiera he subido grabaciones mias, la JAM es lo último en lo que me paro a pensar, cuando Jere o alguien de los que tengo agregados al msn (de sudamerica los 3) me lo recuerda aqui en españa son las 9 de la noche, a esa hora me voy a cenar y despues no me dejan encender el ordenador. (ahora estoy clandestinamente, son las 0:44 y mañana tengo que despertarme a las 7:00 y no puedo dormir :D)

Tranquilidad gente, que si os hubiera pasado esta falta total de compromiso y seriedad, y de dejar colgados a los que la hicieron, y de buscar sustitutos donde no hay y esperar a a ver si este entrega para no sutituirle y... en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#134 por Andrés_Gándara el 16/06/2009
Yo a partir del próximo martes puedo grabar. Ya estaba apuntado pero no he tenido nada de tiempo. Si se extiende lo suficiente, cuenten con mi grabación.
Subir
k-rlos18
#135 por k-rlos18 el 16/06/2009
Bueno pero no te enojes pagey :D, si tu nos vas dando noticias cada tanto podras contener a la tunda furiosa :cool: :ok:, tengo casi tu edad y tengo los mismo problemas con la pc pero siempre hago que me voy a dormir y cuando mi vieja se duerme(que es la pesada porque a mi viejo no le importa) me levanto y la prendo :p
Subir
JeremiaScott
#136 por JeremiaScott el 16/06/2009
ba pagey no colgues nada que ahora 2 meses tarde se ofrece la gente... mejor no cuelgues nada que esta gente termina siendo inoportuna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo