Desde la II JAM de Jóvenes he mejorado un montón y tengo muchas ganas de volver a grabar otra, pero de grabarla bien. Tambien dispongo de los medios para poder montarla asique me puedo ocupar yo, lo unico que hacen falta son participantes
¿os parece bien?
Los foreros que se quieran apuntar solo tienen que postear y se les apuntará en la lista, para la JAM se dividirán en dos grupos, de menos de 2 años tocando o de 2 o más años tocando.
Si hay sufucientes participantes se abrira un post en la sección de backing tracks en el que se elegirá la que se va a usar.
Nose cual debería ser exactamente el plazo de inscripción pero propongo una semana, el 23 de abril se cerrará el plazo de inscripciones y serán un máximo de 20 participantes
El único requisito es tener 18 o menos de 18 años
Participantes: (-2 Verde / +2 Rojo)
[Primer grupo, +2 años:
Loro rnr
Andrés Gándara
astaroth40
alain 5
awikki
aaaaa
Aqros
MeTaL3r0 o7
blinkfredy
Segundo grupo, -2 años:
Pagey
placky
jereere
Classical
The Jester
Krlos perdomo
dani vh92
DamianX JVL
Antonioocv15]
PLAZO DE INSCRIPCIONES CERRADO
(para cualquier obsevación o error que haya enviadme un MP)
¿os parece bien?Los foreros que se quieran apuntar solo tienen que postear y se les apuntará en la lista, para la JAM se dividirán en dos grupos, de menos de 2 años tocando o de 2 o más años tocando.
Si hay sufucientes participantes se abrira un post en la sección de backing tracks en el que se elegirá la que se va a usar.
Nose cual debería ser exactamente el plazo de inscripción pero propongo una semana, el 23 de abril se cerrará el plazo de inscripciones y serán un máximo de 20 participantes
El único requisito es tener 18 o menos de 18 años
Participantes: (-2 Verde / +2 Rojo)
[Primer grupo, +2 años:
Loro rnr
Andrés Gándara
astaroth40
alain 5
awikki
aaaaa
Aqros
MeTaL3r0 o7
blinkfredy
Segundo grupo, -2 años:
Pagey
placky
jereere
Classical
The Jester
Krlos perdomo
dani vh92
DamianX JVL
Antonioocv15]
PLAZO DE INSCRIPCIONES CERRADO
(para cualquier obsevación o error que haya enviadme un MP)

, pero de la epoca de las cavernas jejejeje!!!