Propuesta: III JAM Jóvenes Del Foro

lead_guitar
#109 por lead_guitar el 20/05/2009
Despues de dormir mil años despierto y queeee:shock: la jam no esta hecha por Dios que a pasao tios!!:roll:

:D pa cuando pues!!:p
Subir
pagey
#110 por pagey el 20/05/2009
Pues te digo lo que ha pasao :D, pues han entregado sólo 5 personas, y otras 5 se han retirado, y del resto no se nada :si:

:saludo:
Subir
lead_guitar
#111 por lead_guitar el 20/05/2009
Pues que mal parte de eso tios, pues que apasao con la MOTIVACION!!!:(
Subir
k-rlos18
#112 por k-rlos18 el 20/05/2009
Hola, llego un poco tarde pero bueno veo que hay problemas asi que si falta gente yo me apunto, tengo 14 años y tocando entre 2 y 3 pero dejo bastante que desear asique meteme en el de menos de 2, y todavia no entendi bien si ya esta decidida la base asi que yo voto por since i've been loving you de zeppelin.. avisame cuando halla que grabar que tengo mucho tiempo libre :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#113 por willy_rocks!¡! el 20/05/2009
yo sigo queriendome apuntar, si me dan el tiempo de la base que tengo que grabar, la base y la tonalidad, a darle se a dicho!! el viernes mismo la haria, que termino con los examenes de esta semana :D
---------------------------------
por cierto, llevo tocando desde agosto
Subir
rualmar
#114 por rualmar el 23/05/2009
Como va la cosa? Alguien puede decir los huecos que aún quedan libres? Así a ver si entre todos podemos rellenarlo y publicarlo.
Subir
JeremiaScott
#115 por JeremiaScott el 23/05/2009
listo mi parte
Subir
ibanez93
#116 por ibanez93 el 23/05/2009
no entiendo como va la cosa :roll: para cuando la van a tener lista?? y quienes son los que participan?? si hay espacios vacios me apuntaria pero pensandolo bien... como que estoy lleno de pruebas y mis notas en el colegio son asquerosas asi que para la proxima me apunto :D

saludos y suerte!!!:saludo:
Subir
k-rlos18
#117 por k-rlos18 el 29/05/2009
hola, como va la jam?falta mucho?, aviso tambien q mi part ya ta lista :ok:
Subir
juanlux
#118 por juanlux el 29/05/2009
Ei! Yo recuerdo que presente de suplente en la página 5 xDDDD

No os olvidéis de mi que si puedo me gustaría participar.
Subir
JeremiaScott
#119 por JeremiaScott el 29/05/2009
no es justo. yo la entregue apretadisimo de tiempo sin practicar nada, o sea a primera vista y no me qeudo del todo bien, y pasaron 2 semanas ya. no es nada justo . no es culpa de pagey, por supuesto que hace todo bien. es culpa de los que se ofrecieron y no la entregaron. :(
Subir
pagey
#120 por pagey el 29/05/2009
Ya, no es por falta de participantes sino por falta de compromiso, o yo que sé, fechas de examenes, que la gente se ha olvidado... Falta la mitad por entregar, y sino entregan ya se hará la JAM en otro momento porque vamos... :si:

:saludo:
---------------------------------
Y del propio Astaroth que fue el que propuso la base no vi ningun mensaje suyo desde el post de la elección de esta :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo