Os recomiendo que os leáis todos los comentarios. No sé trata de obligar, ni coaccionar, ni nada por el estilo. Se trata de ORIENTAR E INFORMAR a los posibles compradores. No voy a escribir más para explicar lo que ya he explicado anteriormente. Os vuelvo a remendar que leáis todos los comentarios.
A mí particularmente los precios de segunda mano me dan igual porque afortunadamente ya tengo de todo.
Y ánimo a que si alguien tiene alguna idea mejor para orientar sobre los precios y valor de los artículos que lo diga.
Y por tercera vez os digo que leáis todos los comentarios (o al menos los míos).
A mí particularmente los precios de segunda mano me dan igual porque afortunadamente ya tengo de todo.
Y ánimo a que si alguien tiene alguna idea mejor para orientar sobre los precios y valor de los artículos que lo diga.
Y por tercera vez os digo que leáis todos los comentarios (o al menos los míos).
Responder

. A ver si nos enteramos.Que aquí cada uno puede vender al precio que le de la gana y comprar el que se lo quiera comprar.No se trata ni de intervenir,ni controlar el mercado.SE trata de ORIENTAR E INFORMAR sobre precios de venta,precisamente, teniendo en cuenta el mercado.