Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Mohi
#337 por Mohi el 26/05/2010
cesartorres escribió:
Da igual, debería no haber banderas en realidad, deberíamos ser todos del planeta tierra y punto pero en fin,,,,jajajajaja


bueno algunos no sé yo si son de este planeta ... je je

además de que la música es un lenguaje universal bla bla

personalmente me da lo mismo si se ponen o no, no entiendo muy bien la utilidad que tienen, pero si no molestan, tampoco pasa nada porque estén
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#338 por Oscar el 26/05/2010
opusdream escribió:
Bueno, solo faltan ya tres.......Labruja, hanjel y Salva, mariquita el ultimo!!!


Que no :D salva me mandó lo suyo hace rato, faltan, en la jam 2 por lo menos, no time, antuan y hanjel, la bruja creo que dijo que ya lo habia enviado por privado, un saludo!!:saludo:
Subir
danibg Baneado
#339 por danibg el 26/05/2010
pues vamoooos!!!!
el plazo ya pasó no..?
Subir
Silvio Gazquez
#340 por Silvio Gazquez el 26/05/2010
opusdream escribió:
Bueno, solo faltan ya tres.......Labruja, hanjel y Salva, mariquita el ultimo!!!


el plazo no era hasta el 17??

saludos,

P.D: Al que edite el video por favor poner la bandera arriba de mi cara jajaja, ya que despues de haberlo subido me percaté de que habia salido con la lengua afuera, entre los labios... :D y despues la verdad no me dio ganas de grabarlo otra vez por eso!
Subir
potajito
#341 por potajito el 27/05/2010
Vamos, anímense los que aun faltan. Si mal no recuerdo hacer mi parte me llevó 30 minutos editando el video, haciendo los envios y demás.
El solo se graba en un par de tomas y son de medio minuto.
Creo que hay que respetar un poco a los que lo van a editar que esos si que tienen trabajo y estamos pasando un poco de su fecha de entrega y de lo que quieran hacer con su tiempo y sus vidas que no creo que consista en esperar un par de punteos por ahi.
Dicho esto sin acritud pero clara y firmemente, no me parece bien la falta de formalidad cuando uno se compromete a algo, nunca me gustó.
Subir
Mohi
#342 por Mohi el 27/05/2010
potajitodehabas escribió:
Vamos, anímense los que aun faltan. Si mal no recuerdo hacer mi parte me llevó 30 minutos editando el video, haciendo los envios y demás.
El solo se graba en un par de tomas y son de medio minuto.
Creo que hay que respetar un poco a los que lo van a editar que esos si que tienen trabajo y estamos pasando un poco de su fecha de entrega y de lo que quieran hacer con su tiempo y sus vidas que no creo que consistan en esperar un par de punteos por ahi.
Dicho esto sin acritud pero clara y firmemente, nome parece bien la falta de formalidad cuando uno se compromete a algo, nunca me gustó.


No puedo estar más de acuerdo.
Subir
Mik
#343 por Mik el 27/05/2010
Este sufrido administrador de este proyecto hace un ruego para que las personas que faltan por mandar sus archivos lo hagan, están todos los compañeros deseando poder ver terminado el trabajo, no me parece bien que se tenga a treinta y tantos compañeros esperando, supongo que hay razones para la tardanza y lo comprendo, pero tambien es verdad que la opción de participar es voluntaria y al hacerlo se ha de tener en cuenta si uno puede asumir su implicación en en proyecto. Por eso ruego que los que faltan suban su trabajo a la mayor brevedad posible.Para otra ocasión se me ocurre dejar un retén de guitarristas que supla a los que no cumplan con las fechas.

Gracias y un saludo
Subir
Fran Alonso
#344 por Fran Alonso el 27/05/2010
Bueno, yo creo que en este caso está facil la solución, en el grupo 1 creo que solo falta un compañero por entregar su parte .... pues si en el grupo 2 esa parte ya está entregada, como son los mismos tiempos, se completa con esa parte y ya está !! Por lo menos así se cierra un grupo. Y cuando se entrege esa parte pendiente del grupo 1, se pone en el grupo 2 !!

Algunos no les gustará este pensamiento, pero pongo como ejemplo el "We Star", el grupo 1 se completó y salió más o menos sin problema, pero yo tuve la "mala suerte" de estar en el grupo 2 y vi como casi 6 meses después de convocarse ese proyecto y ya finalizado y editado el del grupo 1, el grupo 2 se dió casi por olvidado .... y todo por culpa de que algunos de los foreros de ese grupo no entregaron su parte .... y gracias a Bender y a Fixia que lo retomaron al escuchar las súplicas de la peña al final salió !!

Ahora bien, es verdad que es una pena que estas cosas se demoren tanto, comprendo lo de la falta de tiempo y el lio de la gente (podría escribir un libro con el lio de mi vida diaria), pero también tengo claro que si no puedo hacer algo, simplemente no me comprometo y punto !!

Démosle un voto de confianza a estos buenos compañeros que faltan que seguro que entregarán sus archivos en breve !!


Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#345 por eddietrooper el 27/05/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno, yo creo que en este caso está facil la solución, en el grupo 1 creo que solo falta un compañero por entregar su parte .... pues si en el grupo 2 esa parte ya está entregada, como son los mismos tiempos, se completa con esa parte y ya está !! Por lo menos así se cierra un grupo. Y cuando se entrege esa parte pendiente del grupo 1, se pone en el grupo 2 !!

Algunos no les gustará este pensamiento, pero pongo como ejemplo el "We Star", el grupo 1 se completó y salió más o menos sin problema, pero yo tuve la "mala suerte" de estar en el grupo 2 y vi como casi 6 meses después de convocarse ese proyecto y ya finalizado y editado el del grupo 1, el grupo 2 se dió casi por olvidado .... y todo por culpa de que algunos de los foreros de ese grupo no entregaron su parte .... y gracias a Bender y a Fixia que lo retomaron al escuchar las súplicas de la peña al final salió !!

Ahora bien, es verdad que es una pena que estas cosas se demoren tanto, comprendo lo de la falta de tiempo y el lio de la gente (podría escribir un libro con el lio de mi vida diaria), pero también tengo claro que si no puedo hacer algo, simplemente no me comprometo y punto !!

Démosle un voto de confianza a estos buenos compañeros que faltan que seguro que entregarán sus archivos en breve !!


Salu2s :brindis:


Me parece una buena idea, aunque decían por ahí que quien faltaba en el grupo 1 (Labrujarecords) al parecer ya lo había mandado por privado...
Subir
rafa-gas
#346 por rafa-gas el 27/05/2010
... y pensar que yo me sentía culpable porque tardé una semana en subirlo por los retrasos que ello implicaba....



Saludos.
Subir
Mik
#347 por Mik el 27/05/2010
Bueno.... vamos a esperar esta semana nada más, si no se sube lo que falta me pondré manos a la hobra para rellenar huecos... no quiero que esto se alarge hasta el infinito.

Labrujarecord mandó lo suyo por privado.
Subir
Santi
#348 por Santi el 27/05/2010
El video uno está completo chicos, dadme unos dias . Este fin de semana lo acabaré seguro , el rollo de las banderitas y los nombres me está liando , hay veces que tapa parte de la guitarra y tal y no me gusta.
Yo en cuanto acabe lo subo y el video 2 cuando esté listo que lo suba Oscar.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo