Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Mohi
#313 por Mohi el 23/05/2010
¡Vamos no os hagáis de rogar! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#314 por labrujarecords el 24/05/2010
Listo, perdon por la tardanza, ando algo corto de tiempo ultimamente, envie mis archivos a un privado, andromeda y olafo
Saludos compas !! Espero ver esa edicion
Subir
Coco
#315 por Coco el 24/05/2010
Bueno, entonces ya queda menos ¡¡¡¡¡¡

Pienso que se deberían subir los dos videos a la vez. ¿qué pensais vosotros?
Subir
trullols
#316 por trullols el 24/05/2010
Hola!
Esta misma tarde subo mi parte. El finde he tenido lío y me ha sido imposible ... pero de hoy no pasa.
Un saludo!!!
Subir
Coco
#317 por Coco el 24/05/2010
trullols escribió:
Hola!
Esta misma tarde subo mi parte. El finde he tenido lío y me ha sido imposible ... pero de hoy no pasa.
Un saludo!!!


¿vas a volver a grabarla?
Subir
Darix
#318 por Darix el 24/05/2010
Saludos me sumo a la lista de los que la acaban de subir, le dejare un privado a oscarpunk para darle el link de mis archivos ya que em 4shared no pude colgarlos, espero sea el ultimo de la lista que faltaba en el segundo bloque para qe ya se vea pronto la jam en la red, saludos:saludo::saludo::saludo::brindis::yahoo:
Subir
trullols
#319 por trullols el 24/05/2010
Joer, tio, perdonad, me he equivocado, estaba en otro universo paralelo !!!!! No, mi parte ya está grabada hace tiempo!! jeje
Subir
danibg Baneado
#320 por danibg el 24/05/2010
en la 2ª quedan SALVA y HANJEL VAMOOOS!
Subir
Coco
#321 por Coco el 24/05/2010
Salva si ha subido su version.
Subir
danibg Baneado
#322 por danibg el 24/05/2010
vale, esque en la 1ª pagina no está marcado
falta HANJEL
Subir
hanjel
#323 por hanjel el 24/05/2010
this night ,un poco de caridad para este guitarrrista que curra mucho ultimamente
Subir
Oscar
#324 por Oscar el 25/05/2010
Hola :saludo: solo para puntualizar algunas cosas:

1.-Darix me ha mandado ya su material con lo que me falta el material de hanjel, notime y antuan, si alguien puede contactarlos, que mejor.

2.-¿Que bandera le pongo a tjonez? (creo que habian dicho por ahi que la de galicia :no_lo_se:) y de una vez aprovecho para ver si esta es la bandera correcta de galicia :oops:

86b218cfb0315277d5a67d9aeb803-672391.jpg

3.-Necesito que Truenox me mande el solo con la base, que lo suba a 4shared porque no sé donde colocar su solo.

4.-Necesito tambien que Olafo me mande una muestra de como quedaría el formato de la letra para los títulos y los créditos, y la animacion de los títulos.

Bueno creo que ya es todo jeje, la razón de este bombardeo :D es porque me quedo unos días sin PC y solo podré accesar en la escuela y no todos los días, pero seguiré haciendo el trabajo de edicion por su puesto, bueno nos vemos!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo