Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

fixia
#217 por fixia el 08/05/2010
Vídeo y audio mandado,suerte y ánimo para los montadores.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#218 por Oscar el 08/05/2010
En realidad en la jam de jovenes pusimos lo del equipo porque no sabiamos que otra cosa ir poniendo mientras encontrabamos al ultimo participante :perdon:

Yo haré tambien un video sencillo, nickname y si quieren al final su nombre y apellido en los créditos, ahora mismo estoy bajando los aportes de fixia, silvio y cocolisito, las partes de opusdream, rraponchi, kodro y andromeda ya están sincronizadas audio y video, si alguien tiene algun tipo de duda o quiere ver si su solo encaja bien me manda un privado y yo le mando la muestra de su solo en mp3, saludos!!:saludo:
Subir
fixia
#219 por fixia el 08/05/2010
Creo que quedaría bien poner nombre y país de procedencia,eso lo hace mas universal.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Mik
#220 por Mik el 08/05/2010
Bueno, respecto a vuestra pregunta sobre los créditos o títulos con nombres y tal, yo no puedo ni debo obligar a nadie a identificarse en el vídeo, por lo tanto, sería un tema voluntario el figurar con nombres y apellidos o de cualquier otro modo en el vídeo. Dicho esto por mi parte no hay inconveniente en que el que quiera mande sus datos.

Saludos.
Subir
Coco
#221 por Coco el 08/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
En realidad en la jam de jovenes pusimos lo del equipo porque no sabiamos que otra cosa ir poniendo mientras encontrabamos al ultimo participante :perdon:

Yo haré tambien un video sencillo, nickname y si quieren al final su nombre y apellido en los créditos, ahora mismo estoy bajando los aportes de fixia, silvio y cocolisito, las partes de opusdream, rraponchi, kodro y andromeda ya están sincronizadas audio y video, si alguien tiene algun tipo de duda o quiere ver si su solo encaja bien me manda un privado y yo le mando la muestra de su solo en mp3, saludos!!:saludo:


Como en el video que ha puesto Olafo un poco mas arriba queda muy bien. Si se van a poner los Nicks mejor que lo haga el editor (en este caso tu) para que todas las letras sean iguales y con el mismo efecto.

Tambien es buena propuesta la de Fixia de poner el pais de procedencia, lo hace un poco mas "we are the world".... :D
---------------------------------
Entonces, ¿ como os habeis repartido el trabajo?.
¿Osca_Spunk el segundo grupo y Andromeda el primero?
Subir
Mik
#222 por Mik el 08/05/2010
Yo no edito, no sepo hacerlo je,je, solo soy el "administrador y director" del tema. Si supiera hacer lo haría creedme.

A mi me parece bien la idea de poner los Niks como en el vídeo de Olafo.

Saludos
Subir
eddietrooper
#223 por eddietrooper el 08/05/2010
Yo tengo subido hace tiempo lo mío, pero lo hice con mucha prisa y no me gusta demasiado el resultado, si no les importa a los señores editores me gustaría repetirlo, lo subiré seguramente el lunes o el martes si no hay inconveniente. Un saludo.
Subir
kodro2
#224 por kodro2 el 08/05/2010
eddietrooper escribió:
Yo tengo subido hace tiempo lo mío, pero lo hice con mucha prisa y no me gusta demasiado el resultado, si no les importa a los señores editores me gustaría repetirlo, lo subiré seguramente el lunes o el martes si no hay inconveniente. Un saludo.



A mi me pasa lo mismo. De hecho lo subi para olvidarme de ello porque me estaba comiendo la moral. Pero esta como el culo. Yo lo se. Y el que lo haya montado y lo haya visto tambien lo sabe. ¿Puedo subirlo otra vez?
Subir
Mik
#225 por Mik el 08/05/2010
Kodro2 escribió:
A mi me pasa lo mismo. De hecho lo subi para olvidarme de ello porque me estaba comiendo la moral. Pero esta como el culo. Yo lo se. Y el que lo haya montado y lo haya visto tambien lo sabe. ¿Puedo subirlo otra vez?


Kodro, Eddi: por mi no hay inconveniente, aunque si os digo la verdad creo que a todo el mundo le queda esa sensación de poder hacerlo mejor, de echo a mi me pasa lo mismo, pero no lo voy a cambiar, de todas formas eso debéis preguntarselo por privado al editor.

Saludos:saludo:
Subir
Santi
#226 por Santi el 08/05/2010
Por mi subid el video que querais o borrarlo a mi no me cuesta nada cambiarlo , mejor subir algo que os guste . Me avisais si es la primera jam o a Oscar si es la segunda y ya.
Subir
Oscar
#227 por Oscar el 08/05/2010
cocolisito escribió:
Como en el video que ha puesto Olafo un poco mas arriba queda muy bien. Si se van a poner los Nicks mejor que lo haga el editor (en este caso tu) para que todas las letras sean iguales y con el mismo efecto.

Tambien es buena propuesta la de Fixia de poner el pais de procedencia, lo hace un poco mas "we are the world".... :D
---------------------------------
Entonces, ¿ como os habeis repartido el trabajo?.
¿Osca_Spunk el segundo grupo y Andromeda el primero?


Pero pongo la nacionalidad con una banderita o con el nombre del país? esque en el caso de la jam 2 son todos de españa excepto darix :no_lo_se:

Yo estoy editando el segundo video (la segunda jam) y Olafo está editando la primera jam, saldos!!:saludo:
Subir
kodro2
#228 por kodro2 el 08/05/2010
Olafo escribió:
Por mi subid el video que querais o borrarlo a mi no me cuesta nada cambiarlo , mejor subir algo que os guste . Me avisais si es la primera jam o a Oscar si es la segunda y ya.


OK a ver si me pongo al tema y para empezar afino la guitarra antes de grabar, si no luego pasa lo que pasa:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo