Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

jevhy
#241 por jevhy el 10/05/2010
Oye una cosa.. es que me iba a poner ahora a grabar pero.. veo que la base tiene 11min. y los intervalos acaban en el 9.28... mm.. esto por que es??? grabamos nuestro tiempo contando desde cero?? desde que empieza la musica o como??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#242 por Coco el 10/05/2010
Jevhy escribió:
Oye una cosa.. es que me iba a poner ahora a grabar pero.. veo que la base tiene 11min. y los intervalos acaban en el 9.28... mm.. esto por que es??? grabamos nuestro tiempo contando desde cero?? desde que empieza la musica o como??


Cierto, pero la base sola ocupa menos de 5 minutos por lo tanto 2 bases no pueden ocupar mas de 10.... que montruo de las mates... debe haber algun error en la base doble.

De todas maneras en cada grupo hay 18 por lo tanto el que hace 10º empieza en el minuto 0:00 igual que el que va 1º. El 11º toca lo que el 2º, el 13 lo del 4º.... y asi sucesivamente.

Luego en el montaje se tendra que acoplar la base dos veces pero bien.

Digo yo que mejor asi no?
Subir
eddietrooper
#243 por eddietrooper el 10/05/2010
Como ya avisé he borrado lo que había subido el primer día y lo he sustituido por una nueva versión, está todo en un archivo rar. Por si sirve de guía para la edición el solo empieza a sonar exactamente en el 4:44:25 y acaba en el 5:17:25. Como me he pasado un segundo si hace falta se puede hacer un fadeout al final para no tapar al siguiente compañero. He utilizado la base titulada "basedosveces" espero que fuera esa la apropiada!

Doy las gracias de antemano a Olafo, Óscar y Andrómeda por su paciencia y dedicación!
Subir
Coco
#244 por Coco el 10/05/2010
Bueno pensando pensando.... la base que hay que usar es la que pone "base dos veces" solo que del 9:28 en adelante ya no toca nadie y habra que hacer el corte oportuno fade out.
Subir
vaijem82
#245 por vaijem82 el 10/05/2010
Bueno, yo ya lo tengo grabado. La verdad es que me da algod e palo leerme las 21 páginas que hay,a sí que, donde tengo que subir los archivos tios? jeje
Subir
trullols
#246 por trullols el 10/05/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, yo ya lo tengo grabado. La verdad es que me da algod e palo leerme las 21 páginas que hay,a sí que, donde tengo que subir los archivos tios? jeje


Lo tienes todo en el primer post de la primera página, Rubén jejeje

Lo mio ya está subido, señores!!!!! Ánimo a los que faltan!!!
Subir
Coco
#247 por Coco el 10/05/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, yo ya lo tengo grabado. La verdad es que me da algod e palo leerme las 21 páginas que hay,a sí que, donde tengo que subir los archivos tios? jeje


Ya tienes el privado con la contraseña y todo. :brindis:
Subir
jevhy
#248 por jevhy el 10/05/2010
Yo tambien necesito el privado con la contraseña y los datos necesarios de 4shered cocolisto si puede ser..
Subir
Santi
#249 por Santi el 10/05/2010
La base larga no son 2 veces , yo no dije que fueran 2 veces, hice un loop donde creo que menos se notaria , en realidad son 3 cachos de jam .
No podemos ir hasta el 11 porque no deja youtube ,Solo permite 10 . osea 9 minutos y medio mas 20 segundos para la presentacion y el final .
Pero bueno es tocar en esos tiempos que hay en la pagina 1 con la base larga y ya , en el minuto 9:28 se acaba con un fade como dice cocolisito y listo.

El solo de Fran Alonso ya lo tengo , podeis marcarlo en verde .

SAludos

Por cierto mi jam tambien ya está hecha , no la subo porque ya la tengo yo jejej.

Yo creo que tampoco hace falta poner prisa , si no la gente se agobia y así no mola.
Subir
Darix
#250 por Darix el 10/05/2010
Saludos paso de rapido, pues ya veo falta poco, si la verdad es que la fecha límite de entrega de videos es hasta el 17 así que no veo por que deban apurar a los foreros, yo los entiendo por que he tenido mucha actividad y ni siquiera he podido pasarme por las jams:(, así que hay que estar conscientes que en una semana que queda es solo para que se entreguen todos los videos no para que ya se vea el producto terminado, un abrazo y saludo a todos los participantes:saludo::aplausos::brindis:
Subir
Mik
#251 por Mik el 10/05/2010
No os preocupéis compañeros, Darix tiene razón, no hay que apresurarse ni agobiarse, pues creo que vamos muy bien, creo que demasiado bien para lo que me esperaba, lo cual quiere decir que sois todos muy formales y que vuestra participación está siendo espectacular, lo cual ya es de agradecer, pues como dice Darix todos tenemos muchas responsabilidades que abarcar y en definitiva esto no es más que un pasatiempo y un escape a la rutina diaria, sobre todo para los que como yo no nos dedicamos a la música de forma profesional.

Por todo ello ya de antemano os doy las gracias a los 36 participantes, que con tanto interés habéis puesto vuestro granito de arena, no solo en la jam, sino en una cosa mucho más importante y que para mí ha sido casi más de resaltar, LA COLABORACIÓN, la AYUDA a otros participantes y sobre todo el entusiasmo y el RESPETO, que ha primado en esta y en todas las jam en las que participo. Por ello muchas gracias amigos.:aplausos::aplausos:

P.D. Eddi: las gracias os las doy yo a vosotros por vuestro interés y talento.

Seguro que el resultado será un EXITO.:brindis:
Subir
Fran Alonso
#252 por Fran Alonso el 10/05/2010
Venga, ánimo a todos que la cosa va bien y a buen ritmo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo