Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Mik
#97 por Mik el 01/05/2010
La segunda se debe hacer con los mismos tiempos me parece a mi, pero cortaremos donde se termine, no se me ocurre nada mejor...

Si esto es un lio de dimensiones insospechadas... pero lo lograremos.

me las podéis mandar a mi y yo se las pasaré a quien sea capaz de juntarlas, yo no se.
Subir
Mohi
#98 por Mohi el 01/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Estoy desconcertado :D ya tenemos los tiempos, si ya queremos empezar a grabar a quien le mandamos nuestra grabacion?:no_lo_se:

:D


Acabo de verlo, está en el primer post del hilo, ale, a darle caña.
Subir
jevhy
#99 por jevhy el 01/05/2010
Vale, iba a decir de asignar tiempos pero veo que ya esta..

Pues nada mas que decir, a GRABAR!!
Subir
Santi
#100 por Santi el 01/05/2010
Venga si nadie se anima yo hago el video , si alguien hace la mezcla mejor para no hacer yo todo el curro . No tengais prisa porque al final siempre va a faltar alguien , grabarse tranquilos que no se hace en 2 dias, me pasó en la ultima que me apresure demasiado y al final tardo la ostia en acabarse pero ahí está , así que con calma y sin prisas. y queda mejor grabando video la verdad.

A ver si somos romanticones en el foro o no , una baladita no está mal .
Subir
Oscar
#101 por Oscar el 01/05/2010
Bueno entonces ya los de la primera toma podemos decir que ya podemos empezar a grabar :D para ir haciendolo pero como dice Olafo sin prisa y a dejar la toma que más nos guste, bueno con su compermiso yo paso a catar la base :D

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#102 por Fran Alonso el 01/05/2010
Buena base, buena elección, no sé si podré mantener mi lado heavy cuando haga el solo !!!! :risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#103 por pedro molina1 el 01/05/2010
Pues ya he perdido el hilo como lo hacemos'
Subir
Mik
#104 por Mik el 01/05/2010
Pedro: ve a la primera pagina, alli esta la base y la informacion del tiempo de cada uno
:saludo:
Subir
Mohi
#105 por Mohi el 01/05/2010
¿Fecha tope para enviar los archivos?
Subir
pedro molina1 Baneado
#106 por pedro molina1 el 01/05/2010
Donde se envian los archivos y que archivos video con la base y lo tocado?
Subir
Coco
#107 por Coco el 01/05/2010
Hola, para subir los archivos de cada uno y que estén a mano de los que vayan a editar he abierto una cuenta en

www.4shared.com

así es mucho mas sencillo, cada uno sube su parte allí, y los editores lo tienen a mano, todo el material en el mismo sitio.

El nombre de usuario es : guitarristasinfo
La contraseña: (para no hacerla pública que me la pida cada uno por privado)

Ya he subido alli tambien las dos bases, la simple y la doble.
---------------------------------
tambien se pueden subir las fotos para los que opten por no hacer video.
Subir
Santi
#108 por Santi el 01/05/2010
No hay fecha tope, no? hombre es facilita no creo que hagan falta muchas repeticiones.

Edito que posteamos al mismo tiempo cocolisito :
Me parece bien lo de la cuenta , subid allí vuestros archivos y ya.

A ver si se pasa Hanjel y hace la mezcla y yo el video y nos repartimos el curro , como la otra jam .
O si alguien quiere hacerla pues que lo diga .

Mandad el video con base y vuestro solo ya mezclado , para ver como encajan las cosas y tal.
Y despues el mp3 del solo sin base ni nada , el solo unicamente.
SI va sin video , el mp3 con base y solo mezclado , el mp3 del solo sin base ni nada y una foto si quiereis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo