Dado que todos estamos deseando terminar y ver terminar este proyecto he mandado un privado a los tres compañeros que faltan por entregar, espero que en breve cumplan su compromiso.
No se va hacer en este caso porque la gente esta respondiendo bien, alguno ya ha subido su parte esta misma tarde, solo falta una persona por subir y creo que lo hara en esta semana, por lo tanto no os preocupeis porque la cosa está resuelta y en un tiempo creo que prudencial.
El primero ya está completo pero el editor lo tiene que terminar.
El segundo le falta un par de aportaciónes, están en tramites...
De todos modos creo que la fecha que propusimos aunque no se ha cumplido, no va ha quedar lejos que era lo que yo quería conseguir, por lo tanto creo que se va hacer en un plazo más que razonable comparado con otros proyectos que realizados anteriormente.
Saludos:saludo:
Pido disculpas!
se me olvido por completo este hilo, esta tarde andromeda me hizo un recordatorio y en un rato me he puesto y lo he subido.
Gracias por vuestra paciencia!
Un saludo chicos!
Yo lo que digo es que todos tenemos trabajo coño, si hay un plazo se lee antes y se ve si se puede hacer, a mi un par de dias me parece cojonudo, pero 10 o 15 ya no me mola, porque uno piensa´¿Pa qué ostia grabo en el mismo día que me lo piden?
bueno mi parte ya esta enviada,pido disculpas por tardar tanto, se que todos me quereis matar,jajaja pero bueno mas vale tarde que nunca, se de buena mano lo que es esperar y estar detras de la gente para que te envie sus cosas y poder terminar en todas las jams me ha pasado, bueno deseando ver el resultado de esto hay gente muy buena por ahi todos cracks, un saludo
Gracias Hanjel, disculpas aceptadas, pronto veremos el resultado.
Un saludo:saludo:
Yo fui de los primeros en mandarlo pero si llego a saber que iba a tardar tanto la cosa en vez de grabar lo primero que se me ocurrió hubiera compuesto una sinfonía de 30 segundos en este tiempo jaja