Progressive rock metal Dm

gonorreo
#37 por gonorreo el 09/05/2021
alodelmo - muy buen sonido el de esa Ibanez, y unas líneas melódicas muy bien metidas en esa jam, algunas frases brillan!

JuanD - muy expresiva tu jam, buenos bends bien gritones, muy guapo

gcb - líneas simples pero muy expresivas, bien metidas en la base; no creo que tengas que arreglar nada, yo solo busco líneas melódicas y cuando no las toco es porque no se me ocurre ninguna, no la encuentro, o porque me rayo con algun juego de formas o técnica o algo así que a veces entretiene pero tampoco es una meta ni nada. Pienso que si se te da bien sacar melodías, pues no te desvíes de eso para nada, y aprende técnica y recursos solo para cimentar eso que tienes aún más. Hay mucha gente que aprende una técnica increíble solo para aburrirse después sin saber en qué usarla, se convierte en una meta en sí que no tiene nada interesante para el oído.

Nickname - como siempre, suenas super bien, usas técnicas con mucho gusto, buscando los lugares donde hacer brillar a la base, tienes algunos trechos super bonitos metidos ahí, me ha gustado mucho, muy bien tocado

Hojalata - pues esperaba un culo más gordo pero no, era fino y crujiente, un culo muy bueno, no te había oído tocar así, normalmente lanzas el napalm bien temprano. Te ha salido de maravilla, esta vez sin utilizar bombas rácimo y cosas similares has conseguido el mismo efecto: hacerte la base tuya, imprimirle tu sonido y carácter de cabo a rabo - especialmente en el rabo, donde ya lo revientas todo ... en fin, he disfrutado de tu jam como siempre, a ver si consigues decepcionar que no paras

Juan Moxacar - muy bonita jam, especialmente la subida es genial, llamativa, he disfrutado tu jam como siempre, super bien tocado

Juancar - otra jam bien bonita! Muy bien seguida la base, subiendo, remarcando con esos vibratos tan buenos que les metes a los bends, todo con tu carácter, otra jam que he disfrutado entera con mucho gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso
#38 por Ruso el 10/05/2021
#2 Alodelmo. Gracias por la base muy melódica y con cambios rítmicos que estan bueno para acompañarlos. Buen sonido, con una linda reverb y van mejorando los bends significamente. Las frases estan muy bien tambien. Algun silencio no habrìa venido mal.
#6 juand Llevaste muy bien la melodìa y bien tocado aunque un poco excedido de gain.
#9 gcb la reverb no me gustó mucho porque me sonó muy "latoso". Luego mejora y te dejaste llevar la base.
#12 Nickname. hermoso sonido, buenas frases con la guitarra metida dentro de la base. Muy bueno!!

Luego sigo comentando

Pd: Me parece que hay dos posteos con el mismo BT
Dejó la mía.
Saludetes

Llevaste muy bien la melodìa y bien tocado aunque poco excedido de gain.
Subir
gonorreo
#39 por gonorreo el 10/05/2021
Ruso - buenas melodías con un sustain largo que le va muy bien al tema; alguna nota se te ha largado por ahí, pero bonita jam a todo lo largo
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 10/05/2021
Ruso: Pues me ha parecido una buena jam, con un buen fraseo de corte progresivo. Guapo tono. La verdad, muy chula.
Subir
alodelmo
#41 por alodelmo el 16/09/2021
Dejo otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo