Progressive rock metal Dm

Hojalata
#25 por Hojalata el 08/05/2021
Alodelmorr: Te sales con el Picking y pinchos, sin tregua a la Jam muy a tempo y con Recursos, buena jam Sr Alo. :orden:
Juan 3 por 28 me alegro de tus resultados en mates.. en el foro se aprende Diversidad... :temacerrado:
Gcb muy chula!! Si la melodía sale dejala... :brindis:
Nickrrrr Horrible, corea del Norte , Trump,. Fatal.......Sonido inconfundible, fraseo UHT,,, Todo Brutal, con un Registro personal, En la jubilación haremos un un Mp7 por Alicante. :p
JM Chipiona De lo Peor!!!! para eso... No subas nada,,......,Brutal evolución y dando ejemplo de calma y sentir musical, Desde luego , eres Referencia. :amigos:
Coco,,, :se_siente: quiero ser Almohada de las finlandesas!! :jenna:
:scooter: Brutal fraseo a lo maño y a Tempo... jam Evolutiva y encima con video, con buenísima foto,,,vente a Plutonn!!! , pero duermes con Coco. :soyunsanto:
Coco: Tio juancar dile algo en la Jam suya de la guerra.., que esta depre, :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 08/05/2021
Hojalata escribió:
Coco: Tio juancar dile algo en la Jam suya de la guerra.., que esta depre



Jajaja, tranquilo, que ayer a las doce me puse a escuchar todas las jams que tenia pendientes de oir y comentar, porque me gusta dar mi apoyo a todos los que se molestan en subir impros y si se me escapa alguna, es por descuido. Bueno, que termine a la 1:30 y me quedó alguna pendiente para hoy. La parienta me ha sugerido sutilmente, con calor hogareño (la plancha en la mano oscilando peligrosamente en dirección a mi cabeza), de ir al Mercadona a hacer la compra y yo, como caballero que soy, naturalmente, he aceptado. Acabo de llegar y me he escaqueado de organizar la nevera. Voy a por la jam de HJ.
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 08/05/2021
Juan Mojácar escribió:
P.D.: no des más pistas a la Guardia Civil [soy maño (de Zaragoza capital)]: te están buscando desde que, hace unos días, todos hemos visto tu video conduciendo un camión a 491 km/h y encima con niebla, haciendo desaparecer todos los vehículos que se te ponían delante... algo he leído de que también te está buscando Ferrari para hacer un anuncio, pero esto último no lo tengo confirmado...


:jajajaja: Tienes muy buenas ocurrencias y el buen sentido del humor denota inteligencia. Gracias por los consejos. estamos aquí para divertirnos y aprender.
Subir
JuanD
#28 por JuanD el 08/05/2021
Hojalata escribió:
me alegro de tus resultados en mates.. en el foro se aprende Diversidad


Así es mi estimado, así serán muchas más.

Saludos a todos! Voy a ver si ahorita pongo algo en las "Frigideces"
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 08/05/2021
- JuanD: buen intento, sonido afilado, buenos bends.
- Nickname: genial el arranque, con un sonido lleno y profundo, la mezcla de lujo, en el cambio te sales, súper guapa.
- Hojalata: sonidazo! Me encantan los legatos esos que metes en el primer tercio, buenas ideas, las dobles guitarras que no falten, muy buena.
- Juan Mojácar: me encanta, rock melódico moñas :jajajaja: :jajajaja: Muy bonito el arranque, moviéndote como las olas al atardecer, una impro llena de feeling, se nota que estabas pensando en las finlandesas.
- Juancar51: bonito arranque, con tus licks suelta dedos característicos, el sonido mola, me encantan esa especie de trinos que metes a veces, una impro muy chula, fistro, llena de atmósferas molonas, ten cuidado con el manga que engancha.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 08/05/2021
Ah, se me ha olvidado comentar algo muy importante, al menos para mi, a cuento de la importancia de lo de la técnica y la melodia. La técnica se adquiere y se aprende, es cuestión de paciencia, estudio y horas de tocar, solo tienes que educar las manos, aprenderte unas escalas, cuantas más mejor y después, de aprenderlas y plasmarlas en el toque, ya puedes elegir intervalos entre las notas, que sabiendo los patrones resulta fácil localizarlas. En cambio, la melodia, nace en la cabeza, no requiere aprenderte escalas, ni armonias ni leches (aunque siempre ayudan, claro). Es mucho mas dificil encontrar una buena melodia, o sea, que si este es tu fuerte, aprovéchalo.
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 08/05/2021
ahi va algo, ni idea qué hice. no time my friend, luego paso y os escucho bye bye

Subir
Nickname
#32 por Nickname el 09/05/2021
Alo estas hecho un pofesional de buscar impros variadas. Esta es complicada.
Sonidaco como siempre. Esta le va muy bien a tu forma de tocar. Hay fases q marcas muy bien los tiempos. Te sacas de la chistera buenas melodias con mucha profundidad a largando las notas. Te ha quedao muy guapa.

JuanD no te pierdes ninguna impro. Como se nota q eres joven y tienes tiempo. Tu tambien tienes un sonidaco. Como relincha la guitarra. Te salen algunos fraseos con sentido y con sentimiento. Me ha parecido q hay un momento q te marcas un Hojalata a dobles voces. Buena jam

Gcb Haces bien en ir poco a poco buscando tu sitio en la base. Un poco alta tu guitarra. Buenas esas notas graves q metes. Esta es una base dificililla jejeje. Me gustan los silencios q metes entre cada fraseo. Buena Jam
Subir
Nickname
#33 por Nickname el 09/05/2021
Hojalatarr te has dulcificado tron. yo encantado de jubilarme y ponernos como locos a componer. Sería el tio más feliz del mundo.
cómo molan las mezclanzas guitarreras que te montas, vaya efecto de púa que metes que nunca lo había escuchado y como siempre esos retazos y aires al Vai.
Vaya competidor q te ha salido con el Coco.

Juancar ahora q lo dices seguramente el cambio sea una disminuida. La verdad es que no tenía ganas de liarme la manta a la cabeza.
Buen empiece suave. Bien pillados los cambios q hace con. la batería. Te curras bonitas melodias a bote pronto. Fijate q hay momentos q parece q cjentas una historia q es de lo q se trata no? jejeje. Esta muy bien me ha gustao

Juan vaya tela con las vecinas. Fijate q yo me escucho y para mi es de las peores q me ha salido. Me escucho perdido si. mucho q decir.
La tuya suena de la ostia con mucho feeling bien empastas las notas en la armonia de la base. Manteniendo una conversacion musical entre tu toque y la base ademas de la segunda guitarrilla esa q metes de fondo. Te ha quedao muh polifonica. Preciosa macho
Subir
Nickname
#34 por Nickname el 09/05/2021
Gonorreo antes de escucharte ya se que voy a escuchar algo diferente jejeje. Te ha gustado el rollo rokerillo jajaja. Muy guapo el rollo q le das suena muy fresco a la vez q blusero funkero. Te ha salido de la ostia de la mejores a te he escuchado.
Subir
JuanD
#35 por JuanD el 09/05/2021
Nickname escribió:
se nota q eres joven y tienes tiempo


Joven si, tiempo... :cabezazos:
Subir
Nickname
#36 por Nickname el 09/05/2021
Por cierto os voy a dejar los enlaces de un documental q le han hecho a Don Manolo Sanlúcar q refleja la dedicacion q un musico y guitarrista le dedica a enriquecer la música flamenca.
Y otro q es un monográfico q hacen los mejores músicos del flamenco a la obra de Paco de Lucia.




Este son tres partes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo