Progressive rock metal Dm

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/05/2021
A ver si progresamos

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/05/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Universe13
#3 por Universe13 el 06/05/2021
#2 Me ha gustado, enhorabuena!!! :super_icono:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/05/2021
Universe13 escribió:
#2 Me ha gustado, enhorabuena!!!


Gracias! Anímate y graba algo
Subir
1
Universe13
#5 por Universe13 el 06/05/2021
#2 De nada y Gracias compañero! Estoy en fase de mantenimiento técnico, o sea tocó pero muy poco. No tengo mucho tiempo por ahora. Pero si más adelante lo tuviese, te tomaría la propuesta. Yo con veros ya aprendo y me lo pasó bien.

Un abrazo compañero! :super_icono: :guitarrista: :mago:
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 07/05/2021
Me encantó la base, hice lo que pudo, mi impro no es merecedora del final que le dí :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prog .mp3
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 07/05/2021
Juan sumatorio de 15: Desde luego estoy :encendido: por no participar en la de guerra,,,Si no Arriesgas :brindis:
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 07/05/2021
Hojalata escribió:
Desde luego estoy por no participar en la de guerra


Soy un cobarde :se_siente:, pero prefiero no poner nada a poner algo sin sentido :no_lo_se:, al menos salí bien en matemáticas :jajajaja:
Subir
gcb
#9 por gcb el 07/05/2021
Tenia un hueco entre clases y decidí intentar esta, el tiempo era el que habia asi que, bueno, no es la mejor pero tampoco la peor.
No se aun ajustar volumenes, en el reaper suena de una forma y aqui al renderizarlo de otra. Tendre que verme algun tuto de eso

Alodelmo: Te sales como siempre buenos bends aunque eche en falta imagenes que pones en los videos jajaja

JuanD: al princpio te lias un poco pero lo resuelves genial. Envidia me das sabiendo grabarte asi. Ere un maquina.

Ya que estoy aqui pregunto. Siempre me decis que mis solos sonaban melodicos y yo me lo tomaba como algo bueno pero al parecer me dicen que me paso de eso ¿Deberia arreglarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
6partio8.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 07/05/2021
- Gcb: buen sonido y melodías apropiadas, quizás con un poco más de intención en el vibrato te quedaría más redonda, aún así está guay, buena jam.
gcb escribió:
Siempre me decis que mis solos sonaban melodicos y yo me lo tomaba como algo bueno pero al parecer me dicen que me paso de eso
Yo no lo veo así, pienso que siempre hay que anteponer la melodía a la técnica.
Subir
gcb
#11 por gcb el 07/05/2021
alodelmo escribió:
Yo no lo veo así, pienso que siempre hay que anteponer la melodía a la técnica.
Yo pienso igual pero un miembro de mi banda, que es musico profesional y ha dado giras por ahi me lo dijo y me quede pense pensandolo... Supongo que depende tambien de lo que se busque si un sonido mas "guitarril" o mas melodico

alodelmo escribió:
melodías apropiadas
jejeje me lo quise tomar como ejercicio de ritmo y meter cosas en esa metrica tan rara, me pillaste
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 07/05/2021
Una base agradable. Tiene un cambio que no pillo bien. Dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 140.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo