Programas grabacion y emulacion

carloscos
#1 por carloscos el 11/06/2011
Buenas, pongo esto por aqui, porque ayer estuev buscando programas para grabar la gutiarra conetada al ordenador (ya que me he comprado un adaptador) y tuve que terminar formateandolo por culpa de un virus, como entendereis, no pienso arriesgar de nuevo.
Necesito programas que os hayan funcionado y porfavor, decirme de donde los habeis descargado para evitar virus de nuevo.
Lo que quiero es un programa para grabar la gutiarra y algun otro para cambiar el sonido, asi como emuladores de pedales e incluso amplis he visto por ahi.

Gracias adelantadas, y porfavor ayudadme :|

PD: ¿Hace falta instalar algo antes de conectar la gutiarra para que la reconozca? Drivers o algo por el estilo? Esque la conecto y no se escucha nada, y estoy harto de ver tutos y ninguno funciona :l
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 11/06/2011
no se si sabes que aqui no se fomenta la pirateria y pedir links de descargas quizas ya te ganaste una infraccion,ahora casi todos los modeladores de amps tienen sus demos en sus paginas,antes de abrir un tema usa el buscador para tus demas respuestas pues esto ya se hablado hasta el cansancio.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 11/06/2011
Ya nos dirás con qué presupuesto cuentas, porque gratis, y legal, no hay ninguno. Y de los que son gratis, pero no son legales, no se puede hablar en este foro.

Puedes probar el reaper gratis, sin ninguna limitación, pero si te lo quedas, está sujeto a licencia.
Subir
frasco
#4 por frasco el 11/06/2011
Hombre, eso de que no hay ninguno gratis es una exagerancion...

kristal http://www.kreatives.org/kristal/index.php

audacity Audacity: Free Audio Editor and Recorder

Traverso Home — Traverso DAW

Rifftworks Sonoma Wire Works - Download RiffWorks T4 Free Guitar Recording Software

y seguro que hay muchos mas multipistas y secuenciadores que son totalmente gratis.

:saludo:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 11/06/2011
Sí, igual he exagerado, pero no ha sido ese tipo de descargas por las que preguntaba el compañero ;)

En cuanto a emuladores, también existen versiones limitadas, como bien ha dicho dead walker.
Subir
frasco
#6 por frasco el 11/06/2011
Yo soy de la opinión de que si no vas a pagar por ello, normalmente los gratuitos te dan la solución satisfactoria...

En el mensaje del compañero he entendido que una descarga ilegal le salió rana por los virus y ahora andaba buscando descargas legales...

Por cierto, emuladores de amplis y efectos gratis hay para descargar incluso en el foro:

Descargar [VST] [DX] SimulAnalog Guitar suite (Modelado Amps y Efectos) - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 11/06/2011
frasco escribió:

En el mensaje del compañero he entendido que una descarga ilegal le salió rana por los virus y ahora andaba buscando descargas legales...



frasco en ningun lado del mensaje de ese usuario dice que esta buscando descargas legales,(Lo que quiero es un programa para grabar la gutiarra y algun otro para cambiar el sonido, asi como emuladores de pedales e incluso amplis he visto por ahi.)pero bueno ya no hay que hacer tanto lio:brindis:
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 12/06/2011
Lo primero es buscarte una interfaz, eso es lo que te dará un mínimo de calidad. Como secuenciador el Reaper y para el modelado gratis tienes estos: LePou Plugins

Ahora bien puedes bajar el Amplitube 3 en versión gratuita que trae algunos equipos y te permite probar antes de comprar, con lo cual puedes comprar solo lo que realmente usaras ahorrando bastante. Que por cierto tienes la posibilidad de comprar equipos de todas las versiones de Amplitube.

AmpliTube 3 FREE - Custom Shop - Your New Tone Shop Plug-in
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo