Cómo programar baterias MIDI

The Alvi
#1 por The Alvi el 03/02/2019
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mario de la Cruz
#2 por Mario de la Cruz el 20/02/2019
Busco a alguien que se dedique a crear con plugin vst Addictive Drums, EZ Drummer, el Kontakt... la bateria en canciones, la idea es pasarle una grabacion casera y me realice la bateria que luego pueda utilizar con cualquier VTS (midi) no se si me he explicado veo mucha gente para masterizacion pero para esto no veo nadie que se dedique.
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 21/02/2019
Una cosilla, si me lo permites: parte del proceso de aprender grabación casera consiste en saber utilizar VSTi, tanto aprender a moverte por su interfaz como crear tus propias líneas del instrumento en cuestión. A lo que voy es que en realidad aprender a hacer estas cosas es bastante sencillo, y como todo proceso de aprendizaje, se comienza con cosas sencillas y poco a poco se va mejorando en composición y en sensación de naturalidad. Sé que no es lo que pides, pero créeme que conseguir hacerlo tú te va a dar muchísima más satisfacción que si te lo hacen, además de que así podrás imprimirle tu propio estilo. Hay miles de tutoriales muy bien explicados y posts en este foro donde te explican cómo hacerlo, sólo es cuestión de un pequeño esfuerzo. Sólo te lo digo como consejo, por si lo quieres. ;) Sólo una pregunta: por qué crees que tú no puedes hacerlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo