Programación pedal JVM

Jaime PE
#1 por Jaime PE el 05/12/2014
Hola, escribí esta misma consulta en un post ya un poco antiguo que quizás entrará en el mismo, pero no veo mucho movimiento en el y no se si me contestarán, por lo que sintiendo la redundancia, si me permiten abro este ya que me urge un poco (tengo un bolo esta noche).

He comprado hace poco el jvm205h y el tema del footswitch para controlar los canales me parece muy acertado. Me he leído el manual pero no me queda claro de como poder (si se puede) hacer lo que quiero. Quiero poder registrar en cada uno de los botones "solo" dos modos, me explico... Se programar un modo en cada botón, pero no se programar dos modos en un mismo botón, sin desear los 3 modos que trae por defecto, es decir, me gustaría que mi botón Lead (por llamarlo de alguna manera) solo esté el modo verde y el naranja (vamos.. que no este el rojo). En modo resumen, quiero configurar el footswicht de la siguiente manera:

Boton 1: Clean (verde) y luego otro modo Clean (verde tb) + Reverb
Boton 2: Modo verde y el segundo modo naranja. (No rojo)
Boton 3: Para activar el Master 2
Boton 4: Para activar el canal FX

No se si s puede o los tiros van con la configuración midi, pero es que la verdad, estoy muy pegado en eso y no lo entiendo muy bien, no se si eso es solo para pedaleras externas.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 05/12/2014
No estoy muy seguro... Pero creo que cambiar entre modos con un solo botón, solo se puede hacer con la configuración por defecto de la pedalera.

En el caso de que quieras ajustes personalizados, solo puedes guardar un modo por pulsador.
Subir
Jaime PE
#3 por Jaime PE el 05/12/2014
gracias por la respuesta rápida Zambombaplayer!! es lo que me temía al no dar con ello... a ver si alguien más aporta su experiencia. Me veo comprando el de 6 botones... :preocupado:
Subir
Cansadodeserunfenix
#4 por Cansadodeserunfenix el 05/12/2014
Si quieres te presto mi pedalera y la pruebas, de un jvm 410c.


Mandame un mensaje privado si la necesitas y ya concretamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas