Programa para nuevo!

tooonio
#1 por tooonio el 17/07/2011
hola, primero decir que ha quedado la web deluxe!!
luego tengo una duda, tengo el adobeaudition para grabar pistas y luego editarlas, pero para vuestro saber no soy nada experto ni pretendo serlo por el momento.
en realidad lo que busco es un programa que me permita grabar varias pistas y poder mezclarlas y equalizarlas de una manera sencilla y sin comerme mucho la olla, evidentemente no sacara el mismo partido que con un programa que sea mas completo, pero es que no lo utilizaria.
busco recomendacion de algun programa que me permita hacer eso que me gusta, tocar la guitarra y grabarme un par de pistas con una base de bateria y poco mas.
muchas gracias por leeerlo, saludos desde Barcelona!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aerosmith c
#2 por aerosmith c el 17/07/2011
Pues un programa como el sonar 8 estaria muy bueno o talves un cubase pero como no soy muy experto en esto, ahora estoy usando el audacity, se trata de un programa muy basico para mesclar, grabar, etc.
¡¡SURTE!! :)
Subir
camilord
#3 por camilord el 17/07/2011
yo he tratado de utilizar varios programas, pero me quedo con magix musicmaker que me ha parecido el mas facil de manejar y es muy bueno
Subir
contreras
#4 por contreras el 18/07/2011
Reaper amigo,es sencillo y nada tiene que envidiarle a los grandes daws del mercado.Ademas esta en ti si decides comprarlo o no ya que no es gratis,pero no te limita en sus funciones.Puedes ocuparlo indefinidamente,y si te gusta lo compras...aunque,como te digo,no es obligatorio hacerlo.

Creo que te sirve para lo que quieres hacer.

Yo grabo en reaper mis pistas y,si se me cola un ruidillo en las guitarras, ocupo el adobe audition que,creo,tiene unos de los mejores reductores de ruido (noise reduction) de los daws del mercado...(opinion personal)
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 18/07/2011
Cualquier secuenciador te va a servir, incluso el que actualmente usas, no es que quieras un programa sencillo porque no vayas a usar todo lo que trae, todas las caracteristicas que traen los secuenciadores si no las vas a usar ahi se quedan eso no cambia el hecho de que se vuelva mas dificil mezclar, no se pero yo no encuentro diferencia en dificultad entre audacity y cubase (el que uso) para grabar lo unico que cubase te puede marear con tantas cosas en la interfaz pero nadie ha dicho que vayas a tocarlas con que configures bien el secuenciador para grabar no creo q sea dificil crear nuevas pistas y grabar en cada una de ellas, es la misma complejidad que si grabaras con audacity entonces donde esta lo de "mas facil"?

Si no entiendes a adobe audition entonces cambia de secuenciador y prueba cubase, reaper etc alguno de ellos te sera mas facil trabajar y con algun videotutorial que te veas de menos de 10 min suficiente

Salu2 :saludo:
Subir
tooonio
#6 por tooonio el 25/07/2011
ya me he descargado el magix musicmaker y me va deluxe porque me viene un infobox que me ayuda en todo, pero ahora tengo un problema, yo grabo la primera pista un bit de bateria y luego grabo una ritmica de guitarra y no me va al mismo tiempo, pero cuando la toco yo escucho que voy a ritmo de la bateria, eso pq es?por el tiempo que tarda en transmitir la señal de la guitarra al ordenador?como puedo solucionarlo?hay una opcion que pone remix que es para cuadrar el tempo pero no me cuadra tampoco.
si hay algun enterao del musicmaker que me eche un cable!!!
gracias a todos por opinar!!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 25/07/2011
ni idea...supongo que algun problema en que selecciones loop o no...musick maker es un programa dedicado para loops, ahi puedes tener la respuesta...si te esta tomando la grabacion como loop o no...

de todas maneras no solemos usar musik maker, es un programa bueno para lo que es, pero muy de andar por casa...la version pequeñita de su hermano mayor el samplitude y el abuelo sequoia...

no es malo, pero no creo que haya mucha gente que lo use...

es como acid en su dia, que fue buenisimo, pero luego reaper le da papas con ondas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo