Programa para nuevo!

tooonio
#1 por tooonio el 17/07/2011
hola, primero decir que ha quedado la web deluxe!!
luego tengo una duda, tengo el adobeaudition para grabar pistas y luego editarlas, pero para vuestro saber no soy nada experto ni pretendo serlo por el momento.
en realidad lo que busco es un programa que me permita grabar varias pistas y poder mezclarlas y equalizarlas de una manera sencilla y sin comerme mucho la olla, evidentemente no sacara el mismo partido que con un programa que sea mas completo, pero es que no lo utilizaria.
busco recomendacion de algun programa que me permita hacer eso que me gusta, tocar la guitarra y grabarme un par de pistas con una base de bateria y poco mas.
muchas gracias por leeerlo, saludos desde Barcelona!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aerosmith c
#2 por aerosmith c el 17/07/2011
Pues un programa como el sonar 8 estaria muy bueno o talves un cubase pero como no soy muy experto en esto, ahora estoy usando el audacity, se trata de un programa muy basico para mesclar, grabar, etc.
¡¡SURTE!! :)
Subir
camilord
#3 por camilord el 17/07/2011
yo he tratado de utilizar varios programas, pero me quedo con magix musicmaker que me ha parecido el mas facil de manejar y es muy bueno
Subir
contreras
#4 por contreras el 18/07/2011
Reaper amigo,es sencillo y nada tiene que envidiarle a los grandes daws del mercado.Ademas esta en ti si decides comprarlo o no ya que no es gratis,pero no te limita en sus funciones.Puedes ocuparlo indefinidamente,y si te gusta lo compras...aunque,como te digo,no es obligatorio hacerlo.

Creo que te sirve para lo que quieres hacer.