Programa para mover archivos midi.

chule2
#1 por chule2 el 28/03/2012
Buenos dias, estoy buscando un programa para mi PC que me permita mover archivos de sonido MIDI de una pedalera Rocktron taboo Artist al Pc y viceversa. Estoy totalmente pez en este tema por lo que necesito algo muy básico.
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/03/2012
no creo que sean archivos midi...mas bien seran presets de la pedalera...

mira en el manual de instrucciones como cargar y descargar presets...
Subir
chule2
#3 por chule2 el 29/03/2012
Gracias por tu respuesta, efectivamente son presets que guardé hace unos años, el problema es que lo hizo otra persoa y no se como,,,,. El manual viene en ingles y no me entero de nada. por lo que puedes ves lo tengo muy claro :roll: . Imagino que para poder bajarlos al procesador necesito algun programilla en mi PC que me localice el receptor y me lo descarge o no fuciona asi???
Saludos.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/03/2012
pufff...chungo chungo...

es un cacharro muy antiguo, ya ni se fabrica...

por lo que he leido en el manual, es un coñazo hacer eso...tardas menos en programar cualquier cosa que en exportar/importar presets...

no necesita ningun programa, es que es un cacharro muy antiguo y usa una tecnica muy coñazo...

lo que hace es enviar via midi a un secuenciador los parametros del preset a un fichero midi...

y luego si quieres importar el preset, tienes que abrir ese fichero midi en un secuenciador y mientras se reproduce import desde la pedalera...

vamos, que puedes liar la de dios...

yo por lo que he leido mejor que lo dejes y te crees presets nuevos...yo no realizaria una ingenieria para cargar presets en ese cacharro como pone en el manual...jejeje
Subir
chule2
#5 por chule2 el 25/04/2012
#4 Gracias, me lio a crear presets nuevos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo