Programa para grabar, más sencillo que el Cubase o el Nuendo?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 27/10/2010
Holas, pues miren que ya tiro la toallla para poder grabar con el Cubase y con el Nuendo, no hay manera, y mi pregunta es si saben algun programa, para poder grabar un cover con video????? en fin gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 28/10/2010
Si enchufas la guitarra a la línea del PC -cosa que imagino que ya haces si has intentado el Qbase- de lo más sencillo que puedes utilizar para grabar pequeños vídeos es la propia herramienta que trae Windows, el Windows Movie Maker. Si quieres grabar sólo el sonido de la guitarra, seleccionas como entrada de sonido "line" o línea y si quieres que grabe el sonido también el sonido de un backing, seleciona "mezclador stereo". Tienes menos posibilidades de ajustes, pero salen unas grabaciones sin grandes pretensiones, pero correctas.

Suerte!
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 28/10/2010
Para grabar el audio nada mejor que reaper
Para grabar el video pues tu camara de siempre, y con el movie maker de captura.
Para unirlos a los dos nada mejor que el Sony Vegas ( aunque no es tan facil de usar ) en este aspecto el mas facil es el de Windows que menciona el Miquelet
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 28/10/2010
miquelet escribió:
Si enchufas la guitarra a la línea del PC -cosa que imagino que ya haces si has intentado el Qbase- de lo más sencillo que puedes utilizar para grabar pequeños vídeos es la propia herramienta que trae Windows, el Windows Movie Maker. Si quieres grabar sólo el sonido de la guitarra, seleccionas como entrada de sonido "line" o línea y si quieres que grabe el sonido también el sonido de un backing, seleciona "mezclador stereo". Tienes menos posibilidades de ajustes, pero salen unas grabaciones sin grandes pretensiones, pero correctas.

Suerte!




No nooo tengo una interface, una Line 6, lo que quiero es grabar una cover de Megadeth pero, ya lo he probado de mil y una maneras en el Cubase y en el Nuendo y no hay manera. Pero lo que quiero es verme tambien ya sea desde la camara Web o desde una normal, aparte de tocar encima de la cancion :D
---------------------------------
moonmark escribió:
Para grabar el audio nada mejor que reaper
Para grabar el video pues tu camara de siempre, y con el movie maker de captura.
Para unirlos a los dos nada mejor que el Sony Vegas ( aunque no es tan facil de usar ) en este aspecto el mas facil es el de Windows que menciona el Miquelet


Aps no conocia estos programas, los mirare! Muchas gracias, tampoco sabia que primero tengo que grabar la guitarra y despues el video xddd no si me voy hacer daño alfinal jajajaja salu2
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 28/10/2010
No es uno primero y otro despues, los tienes que grabar los dos a la vez...

Por un lado estas grabando el audio en un programa y por otro estas grabando con la camara en el otro programa...a la misma vez....
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 28/10/2010
moonmark escribió:
No es uno primero y otro despues, los tienes que grabar los dos a la vez...

Por un lado estas grabando el audio en un programa y por otro estas grabando con la camara en el otro programa...a la misma vez....


amsss valeee :D:D y despues con el Vegas lo ajunto no? okey :D:D muchas gracias compañero haber si con esto puedo grabar algo xdd salu2
---------------------------------
moonmark escribió:
No es uno primero y otro despues, los tienes que grabar los dos a la vez...

Por un lado estas grabando el audio en un programa y por otro estas grabando con la camara en el otro programa...a la misma vez....


yeiii otra cosa, perdon por las molestias, xdd que me puede explicar asi por encima que debo hacer para grabar con el Guitar rig 4? :D esque esta en ingles y no me entero de nada xdd
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 28/10/2010
Con el caso del guitar Rig tienes que agregarlo como vst a tu DAW( Nuendo, Cubase, ProTools, Reaper, lo que sea) y desde ahi aplicar el efecto o simulacion que desees...
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 28/10/2010
Rubenyei escribió:
No nooo tengo una interface, una Line 6, lo que quiero es grabar una cover de Megadeth pero, ya lo he probado de mil y una maneras en el Cubase y en el Nuendo y no hay manera. Pero lo que quiero es verme tambien ya sea desde la camara Web o desde una normal, aparte de tocar encima de la cancion :D
Y que tienes de line6?

Solo es cuestión de poner a grabar la cámara primero y después la pc. Luego usando un programa como el sony vegas sincronizas usando el audio que capturo la cámara y después lo eliminas dejando solo el grabado con la PC.
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 28/10/2010
Lo mejor es que grabaras con alguna camara digital, ya que si grabas el video con camra web derrepente crea conflicto, la verdad no se porque nunca he probado eso, supongo que si es posible pero dado que no conoces muy bien el uso de los secuenciadores etc es mejor que vayas por la parte facil, solo preocuparte por grabar el sonido y a la vez grabar con la camra digital luego ya lo sincronizas con vegas como te dijeron

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo