Programa mágico Zyryab

Zikatrizes
#1 por Zikatrizes el 08/06/2014
Estoy buscando por todo este magnífico programa de software libre que ayuda muchísimo tanto con acordes como con arpegios y escalas, pero no hay manera de encontrarlo, me lo descargué hace años y me funcionaba de lujo en xp, lo intente volver a instalar en w7, pero por lo visto había algún problema de compatibilidad, el tema es que vuelvo a tener un xp, que no me da problemas con el guitar rig ni con nada hasta ahora, pero me resulta imposible encontrar el programa en cuestión y me temo que el cd en el que lo grabé haya pasado a mejor vida. Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/06/2014
si nos cuentas que hace el programa lo mismo podemos mirar alguno mas actual que haga lo mismo o mas... ;)
Subir
1
Zikatrizes
#3 por Zikatrizes el 09/06/2014
Bueno, básicamente te creaba un gráfico al instante en el que se visualizaban tanto acordes como escalas como arpegios, para empezar tenía una lista interminable de acordes y en cuanto a escalas y arpégios era una burrada. Las escalas escogías la nota, el número de cuerdas que querías tocar, el número de trastes que querías abarcar y además el tipo de escala, pentatónica, flamenca, arabe, egipcia, era una fuente inagotable, había más de 200 opciones a elegir.
Y en los arpegios más de lo mismo, en serio, nunca he visto ningún programa tan útil, era un poc estilo MS-DOS pero era fácil e intuitivo y la verdad es que era de gran ayuda.
Sigo buscando por si el extraviado CD reaparece, pero mientras tanto, necesito ayuda.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 09/06/2014
¿Puede parecerse al band in a box? http://www.bandinabox.com/
Subir
Zikatrizes
#5 por Zikatrizes el 21/06/2014
Me temo que no, sigo buscando el cd, pero mucho me temo que se haya perdido, en caso de encontrarlo lo subiré a algún sitio de descargas para compartirlo con todos vosotros, porque es una reliquia de programa, eso sí, solo funcionaba con xp.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 22/06/2014
podria servirte un programita un poco antiguo Syncword TabChord???

ese si lo puedes buscar (magesy por ejem)... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo