Programa o plantilla para hacer estas partituras

Marcelo
#1 por Marcelo el 29/04/2022
Hola...

Bicheando por Youtube he encontrado el canal de David Calabres, y me parece muy interesante...

He dado con este video suyo, y me gustaria saber si aqui alguien conoce algun programa o tiene alguna plantilla hecha para hacerse las partituras de la manera que explica en este video....

https://www.youtube.com/watch?v=POpnqf1u5Hs
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 29/04/2022
Band in a Box
Subir
Marcelo
#3 por Marcelo el 29/04/2022
#2 Gracias… voy a echar un ojo…
Subir
Ruben007
#4 por Ruben007 el 29/04/2022
Es forero, con un poco de suerte puedes contactar con él y que te lo explique.
Subir
triodo
#5 por triodo el 29/04/2022
Band in a Box está muy bien para crear temas musicales y acompañamientos, backing tracks, etc, pero para crear una simple partitura hay otras opciones mejores, más que nada porque BiaB ocupa una barbaridad por los bancos de sonidos que incorpora.
Hay excelentes programas gratuitos para partituras como MuseScore y Tuxguitar.
Yo me decanto por el primero, es mucho más potente.
Subir
DaniDCR
#6 por DaniDCR el 29/04/2022
#5 Para hacer partituras con pentagramas y/o tablaturas, con el 'Guitar Pro'.
Pero para hacer lo del video,,, sólo el diagrama general del tema en cuestión separado por compases, se puede hacer con el 'Band In A Box'.
Subir
david
#7 por david el 12/11/2023
Buenas,

Alguien me puede aconsejar un programa tipo band in a box,o si sabéis alguna pagina en donde me lo pueda descargar, he visto por aquí que el musescore es parecido pero he probado bajármelo y no me funciona.
Tengo el guitar pro pero me molaria tener el band in a box.

Si sabéis de alguna pagina o si pudierais pasármelo estaría agradecido.

Saludos.
Subir
Starivok
Edurain
#9 por Edurain el 12/11/2023
Marcelo ves a Cifra club
Elige una canción
Te vas a exhibir y ahí podrás encontrar todos los acordes de las canciones que los tengan, que son muchísimas, incluso los arpegios y los solos.
Yo cuando he sacado las tablaturas las copio a un powerpoint y me hago una partitura.
También si quieres conocer los acordes de un tema de youtube o descargada en tu movil i mp3 o lo que sea, bajate la app "chord ai" y te canta los acordes.
A ver si es lo que buscas
Hay mas cosas pero son de pago.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231112_170201.jpg
Subir
david
#10 por david el 13/11/2023
Muchas gracias a todos por las respuestas, yo más que nada lo que quiero es un programa tipo band in a box para crear solos y canciones tengo un grupo y me venia muy bien para poner los acordes de los temas y hacer impros y arreglos.

Al comprarme ordenador nuevo e intentar pasarlo lo he perdido, no se que ha pasado...

Por eso escribía por aquí para ver si sabíais de alguna alternativa al BiaB.

Saludos musicales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo