Programa guitarra eléctrica

malatu
#1 por malatu el 04/05/2008
Hola amigos: Necesito un programa de estudios de guitarra eléctrica para impartir clases en el grado elemental como instrumento complementario. He estado buscando por la red pero no encuentro nada que pueda utilizar.¿ Conoce alguien alguno que esté en funcionamiento en alguna escuela o conservatorio? Gracias de antemano, me estoy volviendo loco para encontrar algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/05/2008
Prueba con guitar-pro o con power tab...
Permiten cargar ficheros propios y tambien midis, separando las pistas en tabulacion y solfeo...
Subir
frasco
#3 por frasco el 04/05/2008
:D :D :risa: :jajajaja:

Supongo que se refiere al programa de estudios, al temario...

eso es deformación profesional y tiramos pa la informática. :risa:

:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 04/05/2008
:oops: :oops: :oops:
Subir
malatu
#5 por malatu el 04/05/2008
Gracias compañero pero me refería a un programa de estudios, la típica programación que hacen los centros de enseñanzas musicales y en la que se basan para dar las clases. Te agradezco de todas maneras tu interes en ayudarme. :saludo:
---------------------------------
Eso es. Me refiero al plan de estudios o programa en el que se basan los centros de educación musical para impartir las clases. Gracias por echarme un cable.
Subir
asphix
#6 por asphix el 05/05/2008
Hay varios libros editados por el Musicians Institute, desde cursos completos hasta por temas especificos, los puedes encontrar editados por MI Press, o date una vuelta por alguna tienda de musica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas