Programa Fender Fuse no funciona

Allmanzor
#1 por Allmanzor el 21/02/2016
Hola.
Sé que hay varios posts sobre problemas con el Fender Fuse, pero no veo reflejado el mío en particular.
Compré el Mustang II V.2. y en principio estoy muy contento con él, pero me han surgido un par de problemas.

El primero y más notorio es que me descargué e instalé el Fender Fuse. Tengo actualizado windows 7, instalado Silverlight y framework a la última, etc. Pero cuando cliqueo el icono de Fuse en el escritorio de windows no ocurre nada. El programa no se abre. Ya lo instalé dos veces y nada. ¿Alguna noción de qué puede pasar? El PC va como la seda y no me da ningún problema prácticamente...

Y la otra duda es la siguiente: Los presets del Mustang tienen 3 bancos. Uno amarillo, otro verde y otro rojo. Pues a mi el amarillo no me aparece iluminado como tal. Sus presets estás disponibles y funcionan bien, pero los leds pasan de rojo a verde y vuelta a rojo, por lo que no sé en qué banco estoy y no me parece normal... ¿Se os encienden los leds amarillos de ese banco de presets?

Estoy contento con el ampli, pero estas cosas son molestas, y más lo del fuse, pues quería instalarle presets de la web de Fender.

¡Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 22/02/2016
Resuelto.
El Fuse ya funciona, pero sigo con la cosa rara del banco de presets amarillos...
Subir
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 25/02/2016
Tuve la mala pata de que me tocó un ampli a estrenar defectuoso. Mañana me lo miran en la tienda.

Jo, esto de hablar solo relaja una barbaridad, ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo