Programa efectos voces

kaiku
#1 por kaiku el 21/07/2010
Hola:
¿Me puede decir alguien el nombre de algún programa para instalarlo en el musicmaker o en el fl studio, y hacer efectos a las voces? (si el fl lo lleva, yo no lo encuentro).
No me refiero a uno muy complicado, aino a algo que haga reverberaciones, ecos, voz megáfono...o que se pueda hacer ese tipo de voz, que no se como se llama, que utilizó Cher...o que utiliza a veces Shakira...que suena como a gorgoritos.
¿Existe alguno facilito de usar? (porque es para empezar)

Gracias
kaiku
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 21/07/2010
programa especifico no conosco pero cualquier secuenciador tiene varias opciones como las que quieres, por ejemplo la reverb hay en todos los secuenciadores, voz megafono o efectos asi se puede lograr mediante equalizacion aveces vienen equalizadores con presets, y cosas as te recomiendo cubase 5 que es la version que viene con mas cosas incluidas.

Salu2 :saludo:
Subir
kaiku
#3 por kaiku el 22/07/2010
Gracias, yo tengo el Cubase SX 3...pero me desanimé porque no lo entendía...Veremos si tiene cosas.

kaiku
Subir
musicman
#4 por musicman el 22/07/2010
hola compañero kaiku, lo que tu dices se llama vocoder, creo que el programa vst, se llama antares avox, o algo asi, mirate en youtube que tiene videos con las diferentes caracteristicas que lleva, no se si te valdra pero hace harmonicos, y coros.

espero te sirva de ayuda, saludos
Subir
rafatech
#5 por rafatech el 05/08/2010
Pruebate el Antares a ver como te va
Subir
musicman
#6 por musicman el 06/08/2010
mirate en taringa: orangevocoder y akai vocoder

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas